null: nullpx
Virgo

Virgo - Viernes 11 de marzo: Un fin de semana como "mandado a hacer" en el amor

Aunque haya situaciones confusas a tu alrededor tú podrás salir airosamente de todas ellas. Más... Por Profesor Zellagro
10 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. No lo olvides, en tus manos está consolidar lo que has estado elaborando durante estos días. ¡Concéntrate más en el amor, Virgo! Una fuerza interior dentro de tu Ser interno te impulsará a encontrar lo que buscas en la figura de una persona algo más joven que tú la cual te admira. Si estás soltero o soltera ya sabes qué hacer. En esta etapa tu cuerpo te avisa si algo no está funcionando bien. Si escuchas atentamente esa intuición que te está llegando en forma de sueño o corazonada no cometerás errores. Si no te sientes con deseos de comer, mejor no lo hagas, si quieres dormir, duerme, vibra al ritmo de tu naturaleza interna.

Amor
Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. El único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Di lo que sientes como tú sabes hacerlo. Expresa tus sentimientos abiertamente y no escatimes abrazos, besos ni manifestaciones de ternura a la persona que amas. Tu actitud espontánea, tierna y sensible resolverá cualquier tipo de problema que haya surgido recientemente entre tú y tu pareja.


Salud
Sal de casa, aprovecha la energía vital que te envuelve. A medida que transcurra este fin de semana que ya está a las puertas te irá invadiendo una energía interior altamente provechosa que te impulsará a salir de casa y hacer algo provechoso para tu salud. Haz algo diferente y refrescarás tus nervios.


Trabajo
Utiliza tu mente de manera creativa, no imponiéndola a los demás. Si tienes una intuición, guárdala para ti y aplícala en tu empleo, pero no la comentes con otros compañeros de trabajo porque los resultados serían contraproducentes. Este día requiere mucha discreción de tu parte para no comprometer a terceros.


Dinero y fortuna
Invierte tus recursos prudentemente, Virgo. Felizmente tu intuición se da la mano con tu sentido común y logras avanzar resueltamente a tus metas económicas. Tu vida se enriquece con nuevas amistades influyentes y con la posibilidad de una inversión a corto plazo que será muy beneficiosa para ti.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés