Por el Profesor Zellagro. Inicias el nuevo año en el mejor de los tonos, Virgo con el tránsito de tu regente, Mercurio, directo, en expansión por un signo del elemento aire. Tu rostro refleja fielmente tus estados de ánimo y si no quieres que tu pareja se entere de cierto desliz o secreto, lo mejor es tratar de pasar el tiempo en alguna actividad divertida, ir a bailar, al teatro, cine o un espectáculo al aire libre. Una noticia asociada a la venta de un local, empresa o fábrica te viene como anillo al dedo pues es todo lo que necesitabas para poder desplazarte de tu posición laboral actual y moverte a un trabajo mucho más remunerativo. ¡Anímate y considera algunas inversiones en tu propiedad! El dinero empleado en el mejoramiento de tu terreno, casa o auto se probará provechoso dentro de poco tiempo y te arrojará ingresos extras que aumentarán tus fondos económicos.
Virgo - Viernes 1 de enero: Sé prudente, los deslices se descubren
Evita situaciones controvertidas en las que podrías verte envuelto en una especie de triángulo amoroso. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
El año comienza con el tránsito de la Luna por Libra y el de Mercurio en Acuario desde las 9:20 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, no hay retrógrados. Este es el momento de las acciones decididas en el amor. Hay situaciones del pasado que continúan gravitando en tu vida sentimental. Este es un nuevo año, y por tanto, nueva vida. Si ocurrió algo triste es hora de pasar página, y si por el contrario, la experiencia fue hermosa, repetirla.
Salud
Estás en un momento que requiere revisar tu estilo de vida, sobre todo si ha estado aumentando de peso recientemente y no sabes el origen de esa situación. Cuando tomes cartas en el asunto verás como en estos primeros días de enero recuperas el equilibrio perdido.
Trabajo
Sé muy prudente a la hora de señalar un error a ciertos compañeros de trabajo que son demasiado susceptibles y no admiten bien las críticas. Recuerda que en unos días tu regente, el planeta Mercurio, estará retrógrado y podrías enfrentar oposición por parte de personas testarudas.
Dinero y fortuna
Uno de los principales propósitos de este año debe ser el ahorro pues de lo contrario cuando lleguen tus vacaciones no tendrías lo suficiente para enfrentar los gastos que las mismas implican. Desde hoy, aunque sea poco, proponte esa meta y verás como el dinero se multiplica y crece.
