publicidad
virgo viernes

Virgo - Viernes 1 de enero: Sé prudente, los deslices se descubren

Virgo - Viernes 1 de enero: Sé prudente, los deslices se descubren

Evita situaciones controvertidas en las que podrías verte envuelto en una especie de triángulo amoroso. Más... Por Profesor Zellagro

virgo viernes
virgo viernes

Por el Profesor Zellagro. Inicias el nuevo año en el mejor de los tonos, Virgo con el tránsito de tu regente, Mercurio, directo, en expansión por un signo del elemento aire. Tu rostro refleja fielmente tus estados de ánimo y si no quieres que tu pareja se entere de cierto desliz o secreto, lo mejor es tratar de pasar el tiempo en alguna actividad divertida, ir a bailar, al teatro, cine o un espectáculo al aire libre. Una noticia asociada a la venta de un local, empresa o fábrica te viene como anillo al dedo pues es todo lo que necesitabas para poder desplazarte de tu posición laboral actual y moverte a un trabajo mucho más remunerativo. ¡Anímate y considera algunas inversiones en tu propiedad! El dinero empleado en el mejoramiento de tu terreno, casa o auto se probará provechoso dentro de poco tiempo y te arrojará ingresos extras que aumentarán tus fondos económicos.

publicidad


Amor
El año comienza con el tránsito de la Luna por Libra y el de Mercurio en Acuario desde las 9:20 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, no hay retrógrados. Este es el momento de las acciones decididas en el amor. Hay situaciones del pasado que continúan gravitando en tu vida sentimental. Este es un nuevo año, y por tanto, nueva vida. Si ocurrió algo triste es hora de pasar página, y si por el contrario, la experiencia fue hermosa, repetirla.

Salud
Estás en un momento que requiere revisar tu estilo de vida, sobre todo si ha estado aumentando de peso recientemente y no sabes el origen de esa situación. Cuando tomes cartas en el asunto verás como en estos primeros días de enero recuperas el equilibrio perdido.

Trabajo
Sé muy prudente a la hora de señalar un error a ciertos compañeros de trabajo que son demasiado susceptibles y no admiten bien las críticas. Recuerda que en unos días tu regente, el planeta Mercurio, estará retrógrado y podrías enfrentar oposición por parte de personas testarudas.

Dinero y fortuna
Uno de los principales propósitos de este año debe ser el ahorro pues de lo contrario cuando lleguen tus vacaciones no tendrías lo suficiente para enfrentar los gastos que las mismas implican. Desde hoy, aunque sea poco, proponte esa meta y verás como el dinero se multiplica y crece.


publicidad
Contenidos Relacionados
17 dic, 2017 | 08:00 PM
Virgo – Números de la suerte 18 de diciembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Desde hace cientos de años, esta vieja costumbre italiana da otro giro a la manera en que celebran Navidad.
    Conoce detalles de la personalidad y qué hace peculiar a este signo del Zodiaco. ¿Te identificas?
    Aprende qué hacer para evitar perder dinero mientras Ceres transite retrógrado esta última quincena del año
    Profesor Zellagro
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    publicidad