Por el Profesor Zellagro. ¡Novilunio en el elemento tierra, o sea, en el tuyo, la conjunción entre la Luna y el Sol! Esto es muy positivo si estás soltero, o soltera, pero ¡cuidado si tienes una relación estable! Recibirás una muestra de amistad que te conmoverá por proceder de quien menos esperabas. Estás en un ciclo vital donde tus trastornos crónicos empiezan a ser cosas del pasado, pero no te angusties si no mejoras enseguida pues con tu regente, Mercurio, retrógrado, las circunstancias que se presentan son algo retardadas. Todo requiere su tiempo. Aplica tu iniciativa y lograrás incorporar nuevas técnicas de trabajo en tu centro laboral y con la adquisición de equipos novedosos aumenta tu productividad. Posiblemente te sientas algo inquieto con una tecnología muy sofisticada, pero la dominarás.
Virgo - Sábado 9 de enero: Novilunio en tu elemento, las noticias son alentadoras
Tendrás la oportunidad de echar a andar los planes que has estado gestando desde hace días y no habías puesto en marcha. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Hay novilunio, o sea, la fase de la Luna nueva a las 8:30 pm, hora del Este de EU. Analiza cuidadosamente tu vida sentimental, no exageres en tus demandas y deja a un lado actitudes celosas. A veces tu forma de proyectarte aleja de ti el amor porque tu pareja teme tus desconfianzas e inseguridades.
Salud
Tu regente te podría volver demasiado inquieto y crearte trastornos digestivos si no te cuidas bien. No es el mejor día para un ayuno ni para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Haz tus tres comidas habituales y no saltes ninguna.
Trabajo
Estás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados.
Dinero y fortuna
Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente intuitiva a funcionar y verás como surgen ideas magníficas para hacer dinero.
