null: nullpx
Virgo

Virgo - Sábado 6 de febrero: Un proyecto paralizado que empieza a moverse

Tu agenda de trabajo se presenta algo errática en este día y esta circunstancia podría causarte desasosiego e inquietud. Más... Por Profesor Zellagro
5 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de la Luna en tu elemento deberás reajustar muchas cosas dentro de tus planes y proyectos especialmente aquellos que están directamente relacionados con un encuentro de contenido romántico que puede resultar en algo diferente a lo que habías pensado. Tu agenda de trabajo se presenta algo errática en este día y esta circunstancia podría causarte desasosiego e inquietud. No te desesperes tratando de resolver todos tus problemas en un solo día. La prudencia es tu carta de triunfo. Te llegan buenas noticias asociadas a un proyecto económico y a gestiones de compra y venta de bienes raíces. Tu vida florece y empiezas a cosechar lo que has sembrado.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio, el único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Si te sientes solo y recientemente has sufrido alguna decepción amorosa no te quedes en casa rumiando tu soledad ni tristeza sino arréglate, sal a la calle y reúnete con buenos amigos o ve a un sitio donde haya otras personas y alegría.

Salud
Si padeces de dolores en la espalda trata de conseguir una buena cama o arregla la misma de modo tal que tu sueño sea verdaderamente reparador. Una mala noche en un colchón inadecuado puede ser la causa de tus padecimientos y malestares.

Trabajo
Un trabajo que implica muchos viajes cortos fuera de tu ciudad no es lo más recomendable en estos momentos. Existen muchas posibilidades de desarrollo dentro de tu empleo habitual y debes aprovecharlas sin impacientarte tanto.

Dinero y fortuna
Hay una vibración armónica a tu alrededor, pero para aprovecharla deberás subordinar algunos intereses de hoy a tus proyectos futuros. Utiliza ese sentido ahorrativo para no gastar enseguida el dinero que está llegando.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés