Virgo - Sábado 5 de diciembre: No descuides la comunicación, ahora e vital

Cuando menos lo pienses tendrás lo que necesitas y podrás administrarlo mejor que si lo hubieras tenido antes. Más... Por Profesor Zellagro

virgo sabado
virgo sabado
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Este sábado está ocurriendo un tránsito planetario que tiene que ver directamente contigo, Virgo. Se trata de Venus, planeta del amor, directo, desplazándose al signo Escorpión creando aspectos con tu regente, Mercurio. Ocurre una situación imprevista en tu rutina diaria que te impida reunirte con la persona amada a la hora convenida, no descuides la comunicación, usa el teléfono, no dejes que la falta de información arruine tu fin de semana. Pueden surgir inconvenientes en tus planes de salud, tal vez planeabas salir a la intemperie a caminar y empiece a nevar o llover, o algo similar. No te desalientes, adáptate a la situación, pero no dejes de hacer tus cosas por causa del tiempo. Tu capacidad de ajuste y adaptación serán la clave de tu éxito.
PUBLICIDAD
Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra y el único planeta que sigue retrógrado es Urano. Hoy sábado comienza el movimiento del planeta Venus hacia el signo Escorpión.  Estás en medio de lo que se llama el tono sensual y e intenso, lo mejor sucederá en la medida que te lo propongas. No hay obstáculos para el amor cuando existe voluntad y deseos de vivir intensamente lo que la vida está ofreciendo.

Salud

Durante este ciclo astral más importante que "curar" es prevenir. No vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente. En la medida que te protejas estarás ayudándote a ti mismo y ayudando a los demás.

Trabajo

Estás muy alerta y eso te ayudará a detectar cualquier error que se haya cometido en tu trabajo pues así podrás subsanarlo a tiempo. Durante estos días revisa bien lo que haces y así evitarás contratiempos.

Dinero y fortuna

No te impacientes, Virgo, cuando más falta te haga ese dinero lo estarás recibiendo y en pocos días tendrás lo que necesitas para resolver una cuestión pendiente que te ha estado dando vueltas desde hace días en la cabeza.