Por el Profesor Zellagro. Hay un excelente trino del Sol con la Luna que a su vez se desplaza al signo canceriano, del elemento agua, afín al tuyo que es tierra y matiza este fin de semana con un color nuevo dentro de tu vida amorosa, social y familiar. Atiende bien todo lo que escuches, Virgo. Si te han propuesto un nuevo empleo o responsabilidad, considéralo pues puede beneficiarte aunque implique renovar tu estilo de vida y cambiar tus horarios. ¡Ábrete a las oportunidades! Las esperanzas de reiniciar tu vida amorosa son altas. Estás a punto de la reconciliación, si durante este período pasado tuviste pleitos o has estado separado de la persona amada aprende de los errores y controla esas tendencias perfeccionistas.
Virgo - Sábado 31 de octubre: Un fin de mes como no lo habías soñado
Terminarás el fin de mes con un fuerte deseo de hacer algo divertido y sensual en tu vida íntima en noviembre. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna entra en el signo de Cáncer a las 4:09 am. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Cuidado porque podrías caer en alguna trampa romántica y sufrir una decepción si no piensas bien lo que haces. Alguien que está jugando contigo descubre su engaño y contrario a lo que podría pensarse no te sientes desilusionado, sino tranquilo pues ya sabes lo que te conviene hacer, Virgo.
Mucha atención en tu casa y en la calle porque hay una propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente, como caída o resbalón. Ya estás advertido, ahora queda de tu parte tomar medidas.
Aunque en el pasado no hayas tenido el éxito esperado en tareas de equipo ahora estás muy bien dotado astrológicamente para acometer felizmente empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo.
