Virgo - Sábado 30 de enero: Haz oídos sordos a los comentarios de personas alborotadoras

Hay un momento feliz esperando por ti dentro de tu realidad sentimental. Lo que parecía lejano se acerca a tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
30 Ene | 7:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Hay una importante conjunción de tu regente, el planeta Mercurio, con el planetoide Plutón en horas tempranas. Este aspecto te inclina a sospechas y a vacilaciones. Hay dudas en tu entorno y si las alimentas podrías sentirte muy mal. Es importante que seas más objetivo en todo y no creas lo que te dicen las personas alborotadoras y atolondradas. Asumirás nuevas responsabilidades tanto en tu trabajo como en tu hogar y familia así que vete preparando desde ahora porque mucha gente dependerá de ti, de tus decisiones y confianza en ti mismo, no lo olvides. En el plano amoroso estás bien auspiciado, pero debes apartar de tu vida la tendencia a querer abarcarlo todo, a la indecisión, y a pensar por tu pareja.

Amor
La Luna se está desplazando al signo Escorpión desde Libra lo cual ocurrirá en horas de la noche a las 10:51 pm, hora del Este de EU. El único planeta retrógrado es Júpiter, todos los demás siguen directos. El amor se cultiva, al igual que la amistad, son sentimientos. Sin embargo, muchas personas confunden una atracción sexual puramente física, que es una emoción transitoria con algo más estable o profundo. Si estás en una relación y el vínculo más fuerte que te ata a esa persona es el sexo, solamente, entonces algo está fallando.

Salud
No te inquietes por algún malestar impreciso pues no tiene que ser necesariamente algo que comprometa tu salud. Si te relajas y analizas de donde procede la molestia posiblemente descubras una causa real, nada grave ni complicada.

Trabajo
El fin de semana y las vacaciones son para disfrutarlos, no para estar pensando en el trabajo. No te conviene extender la oficina a tu vida personal porque terminarías agotándote y aburriendo a quienes viven contigo.

Dinero y fortuna
Debido al tránsito de la Luna por el intuitivo signo escorpiónido tu sexto sentido se agudiza considerablemente, Virgo. Sigue tus intuiciones pues donde menos piensas hay un golpe de suerte afortunado y dinero en camino.