null: nullpx
Virgo

Virgo - Sábado 26 de marzo: Un fin de semana excitante en todos los sentidos

Administra adecuadamente el dinero que en este ciclo va a estar llegando a tus manos por diferentes vías. Más... Por Profesor Zellagro
26 Mar 2016 – 10:01 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana continúas recibiendo el impacto de la Luna escorpiónida y del tránsito directo de tu regente Mercurio todo lo cual compensa la balanza, algo desfasada, por el tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo Virgo. Hay un amor del pasado dándote vueltas en la cabeza y deberás estar muy atento para no complicar tu situación presente con situaciones de confrontación o recuerdos capaces de causar celos o desavenencias con quien está a tu lado. Tus asuntos familiares están directamente vinculados con la economía y deberás tomar importantes decisiones respecto a testamentos, papeles legales de parientes y amigos y otras documentaciones similares asociadas con dinero. Esa persona amiga regresará nuevamente a tu lado, habrá buenas noticias muy pronto.


Amor
Este sábado la Luna sigue en tránsito por Escorpión y los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados, el primero en tu signo. Sigue tus impulsos, haz lo que te dicta tu corazón pues es lo que tu pareja espera desde hace tiempo de ti. Tu sinceridad y franqueza son tus atributos, y bien empleadas te conducen a la reconciliación y aumentan tu tono pasional con esa persona que amas.

Salud
Concéntrate en lo que estás haciendo. Estás vibrando en un tono inquieto y esto podría lanzarte a cometer ciertas irregularidades las cuales te perjudicarán seriamente si eres imprudente y no te cuidas como debes al manipular herramientas afiladas o sustancias tóxicas.

Trabajo
El fin de semana se desarrolla con buenos aspectos laborales y podrás hacer muchas cosas porque tu energía se encuentra dinámica y es arrolladora. Si no tienes empleo sal de casa, toca puertas, preséntate en diferentes lugares y verás cómo lo consigues.

Dinero y fortuna
Estás en el medio de una actividad económica favorable, pero que también puede causarte muchas inquietudes debido a la diversidad de ocupaciones en las cuales estás envuelto ahora. Hay dinero a tu alrededor, adminístralo concienzudamente cuando llegue a tus manos.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés