Por el Profesor Zellagro. Hay aspectos directos de tu regente Mercurio que asociados a los sextiles de Júpiter y la Luna crean un paisaje singular dentro de tu signo Virgo. Esta etapa es de precaución así que cuídate de las personas complicadas y llenas de traumas que te rodean porque al estar frustradas ellas mismas con su vida personal tratarán de contagiarte con su negativismo y te causarían problemas en tu vida. Enfrentarás varias alternativas económicas y no debes actuar apresuradamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas de esas opciones. Tómate tu tiempo. El resultado obtenido dependerá grandemente de tu calma al decidirte y la actitud filosófica que asumas durante este fin de semana.
Virgo - Sábado 26 de diciembre: Los resultados que obtengas dependerán de ti
Tu actitud ante la vida será determinante a la hora de encontrar las soluciones que buscas a tus inquietudes. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna sigue en Cáncer y todos los planetas están directos, no hay ninguno retrógrado. El gran planeta Júpiter continúa directo en Virgo. En cuanto a ese amor que no acaba de llegar a tu vida no te desalientes, ocurrirá dentro de poco, pero no fuerces situaciones sino deja que todo se desarrolle sin precipitaciones. Todo caerá por su propio peso, las frutas que se cobran verdes, caen mal.
Salud
Una buena caminata por la tarde te ayudará a distraerte y energizarte. Pon a funcionar las reservas de tu signo Virgo y verás como cualquier malestar desaparece durante este ciclo final del año.
Trabajo
Tu experiencia laboral te será útil pues muchos estarán comenzando una actividad nueva, un empleo en el que se pone a prueba tu creatividad y talento. Tendrás éxito si no te limitas y te frenas tú mismo. Es hora de darle alas a tu imaginación y capacidad empresarial.
Dinero y fortuna
Ánimo. Las noticias económicas que vayas recibiendo asociadas con un dinero que te debían serán cada vez mejores. Aunque te parezca que estás en un período negativo o las cosas están estancadas, no te dejes influir por ese sentimiento, ¡saldrás adelante en todo!
