Virgo

Virgo - Sábado 23 de septiembre del 2017: No todo lo que escuches es cierto, averigua

En este “nuevo año de vida” espera lo mejor .
23 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astral: La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión. Ya comenzó el mes de Libra. Un comentario de alguien envidioso podría desconcertarte y causar un aire de sospecha en tu relación amorosa. Ten cuidado porque no todo lo que escuches es cierto. No te dejes abatir. Este período debe ser de observación minuciosa y mucha reflexión antes de actuar, y así no habrá nada que lamentar. Recuerda que ya estás en tu nuevo año de vida, o sea, el que ha comenzado a partir del fin de tu ciclo de cumpleaños y esta etapa astral. Vívelo intensamente, cada día en su tiempo, sin exageraciones, pero sin preocuparte innecesariamente por lo que no puedes resolver.

Amor
La Luna está en Escorpión y los planetas Urano, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Es posible que algunas cosas no salgan de la forma en que la tienes planeada y se requerirá que apliques tu inteligencia natural para impedir que te llenen de celos injustificados. Aplica el sentido positivo y equilibrado de tu signo Virgo y lograrás maravillas en todo lo que te propongas.

Salud
Podrías estar algo ansioso durante estos días. Muchas veces ciertas alteraciones del pulso o del ritmo cardíaco tienen su origen en las emociones, pero si persisten o tienes antecedentes de problemas cardiovasculares consulta a tu médico.

Trabajo
Durante este período del año no te conviene estar cambiando de empleo ni actividad en estos momentos a menos que estés muy seguro de la seriedad del lugar donde piensas ir a trabajar. De lo contrario, espera e infórmate adecuadamente.

Dinero y fortuna
El azar estará mostrándote su lado positivo y habrá un resultado favorable en una lotería o juego de casino. Sin embargo, debido a la tónica imperante los primeros días del mes debes ser prudente y no apostar demasiado para no perder lo que has ahorrado con tanto esfuerzo.


Conoce los peligros de los “Juegos de lo desconocido”


Hoy es el día del equinoccio, conoce el dilema de los signos cúspide

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés