null: nullpx

Virgo - Sábado 20 de febrero: La energía dinámica que te envuelve te dejará asombrado

No debes seguir esperando por algo utópico que no tiene que ver nada con tu naturaleza. Más... Por Profesor Zellagro
19 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La energía dinámica que está ahora en tu signo como consecuencia de la influencia de tu opuesto dentro del zodíaco te ayudará a poner punto final a situaciones tensas que te habían estado preocupando recientemente. Tienes ahora de tu parte una gran fuerza de voluntad y además una dosis extra de optimismo que te servirá para contrarrestar las influencias pesimistas que muchas veces te asaltan debido a los comentarios negativos de gentes pusilánimes. Terminarás algo que parecía imposible realizar y al hacerlo te encontrarás en la mejor posición para consolidar un compromiso estable que hasta ahora considerabas punto menos que una fantasía, una utopía.

Amor
Este sábado la Luna continúa transitando por el signo de Leo y el único planeta que transita retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Tú tienes la facultad de saber disfrutar la vida sin muchas complicaciones. ¿Por qué estás insistiendo en algo que no va a funcionar? Llegó el momento de la verdad, de las decisiones importantes. No debes seguir esperando por algo utópico que no tiene que ver nada con tu naturaleza.


Salud
Puedes estar con problemas de catarro, gripe o tos provocado por alergias o cierto estado de debilidad inmunológica. Lo superarás rápidamente ya que posees la capacidad de la regeneración y tu signo es sumamente saludable y fuerte.

Trabajo
Surge un proyecto nuevo en el cual podrías desempeñarte, pero antes de aceptar una nueva responsabilidad animado por la emoción del momento analiza si reúnes las condiciones para asumirlo y no te causará problemas en el hogar.

Dinero y fortuna
Si aún no estás recibiendo el ingreso esperado ten paciencia pues todo indica que pronto mejorarás tu situación económica. A partir de estos últimos días de febrero notarás un incremento gradual en tus finanzas personales.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés