null: nullpx
Virgo

Virgo – Sábado 2 de junio del 2018: tu constancia rendirá frutos

No te des por vencido y conquistarás tus metas. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y volverá a estar en ese signo el día 30, o sea, dos veces en este mes de junio. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, sigue en Géminis, directo.

La Luna acuariana indica la rebeldía, la creatividad, el ingenio y los sucesos imprevisibles. Sin embargo, también tiende a una especie de reserva o timidez porque tu necesidad de aprobación y afecto puede ir más allá de lo normal y llegar a extremos con tal de agradar a los demás.

Este tránsito muchas veces llega acompañado de la indecisión cuando se combina con el movimiento de tu regente también por el elemento aire. Es posible que hoy te sientas algo confundido y no te atrevas a tomar una decisión importante. Las vacilaciones pueden dilatar algo que ya estabas por conseguir.

Aprende a leer las hojas del té

Loading
Cargando galería

Amor


El nivel de comunicación con tu pareja está en un alto grado y puedes reconciliarte si has sufrido problemas en el pasado o si te encuentras en medio de una situación sentimental difícil. Es tiempo de establecer puentes no de crear muros, Virgo.


Salud


¿Sabías que este es un momento es ideal para las embarazadas y para las mujeres nativas de Virgo que padecen de trastornos ováricos o tienen problemas con su menstruación y ovulación? La influencia de la Luna augura un ciclo de salud y bienestar.

Trabajo


Tus conocimientos prácticos serán muy útiles en la resolución de un problema que ha tenido en jaque a tus compañeros de trabajo, y aunque hoy no sea un día laboral podrás hacer mucho desde tu casa por tu trabajo actual. Si estás desempleado se acerca el tiempo de las nuevas responsabilidades.


Llega junio con la energía del solsticio ¡es tiempo de renovarnos!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Son buenas las noticias que te llegan porque el tránsito planetario actual te inspira a realizar buenos negocios y vas a obtener el dinero que necesitas, ya bien sea de un banco, u otra institución financiera similar. Tus ingresos aumentarán.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso y estímulo que recibirás de alguien recientemente conocido que te inspirará y motivará mucho.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: empecinarte en seguir en una dirección que no te lleva a parte alguna.
¿Qué debo evitar?: dejar que me manipulen sentimentalmente.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: tiendes a estar algo inestable en tus relaciones con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: el mes de junio llega de una forma revolucionaria a tu vida, las citas y los momentos agradables abundarán a partir de mañana domingo.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés