null: nullpx
Virgo

Virgo - Sábado 19 de marzo: Se equilibra la balanza sentimental y se inclina a tu favor

Llegó el momento de pasar revista a lo que estás haciendo, rectificar errores y proponerte no repetirlos en el futuro. Más... Por Profesor Zellagro
18 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu signo Virgo simboliza el trabajo y la capacidad de servicio y organización por excelencia, pero deberás tener cuidado porque se te acercará algún compañero de trabajo poco diligente arrimándose a tu lado para que le saques las castañas del fuego sobre todo estos últimos días de marzo. No te dejes manipular por perezosos. Debido a un aspecto muy feliz de tu regente Mercurio en tránsito y las combinaciones con Saturno y Júpiter –retrógrado en tu signo se equilibran en el plano sentimental y muchas dudas amorosas van a quedar resueltas en muy poco tiempo.


Amor
Este sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo y el único planeta que está retrógrado es Júpiter, por cierto, en tu signo, los demás continúan directos. Hay un clima de cierta ansiedad en tu entorno sentimental, pero a pesar de todo estás en un tiempo de alegría y tranquilidad afectiva así que no te desanimes si esa persona parece algo distante o alejada ya que realmente no es así, ya lo descubrirás. Se trata de situaciones temporales que se irán solucionando a partir del nuevo año zodiacal que comienza mañana domingo con el Equinoccio del día 20 de marzo.


Salud
Es hora de poner a funcionar las mejores cualidades de Virgo. Durante este ciclo planetario notarás como se solucionan muchas cosas dentro de tu vida que te ayuda a recuperar el balance que creías perdido. Tu signo es receptivo y saludable, condiciones estas que contribuyen a que te sientas en control de tus emociones.


Trabajo
Es un fin de semana que bien aprovechado representará mucho en tu vida laboral, Virgo. En este sábado, las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente Mercurio te ayudarán a entender los cambios que debes hacer para aprovechar las oportunidades disponibles y simplificar tu trabajo aumentando al mismo tiempo tu productividad.


Dinero y fortuna
Muy pronto estarás frente a interesantes opciones económicas que te ayudarán a ganar más dinero en poco tiempo. Lo importante es que las evalúes adecuadamente y no te lances a la primera que surja porque podrías estar bajo la influencia emocional de un impulso de compra o venta y eso no va contigo que eres un signo analítico, prudente y muy observador.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés