Por el Profesor Zellagro. Si habías vacilado respecto a un sentimiento muy confuso en tu vida amorosa ahora adquieres claridad mental, tu intuición está bien auspiciada y puedes tomar las mejores decisiones. Actúa siguiendo esas corazonadas y vivirás feliz. No te metas en ningún asunto de salud complejo a menos que sea imprescindible pues hay una cuadratura de tu regente, Mercurio, con la Luna, una posición de 90 grados que puede causar ciertas demoras o contratiempos. No es el momento de estar sometiéndote a cirugías estéticas o liposucciones sino más bien esperar hasta el comienzo del nuevo año. Existe una buena posibilidad de resolver favorablemente una situación laboral que te estaba preocupando.
Virgo - Sábado 19 de diciembre: Terminan las vacilaciones
Actuarás con determinación y te ganarás el aprecio y estimación de todos en general. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y el planeta Urano sigue retrógrado, todos los demás están directos. El flujo de tus emociones, si hablas sin medirte, podría causar desasosiego en las personas que están a tu alrededor Cuida tus palabras y evita herir a los demás con una respuesta brusca o demasiado cortante de tu parte pues ahora, con la Luna en el elemento fuego, tu lengua tiende a estar demasiado suelta.
Salud
Hay una buena onda de recuperación energética si has estado experimentando algún problema de circulación, huesos o tensiones musculares. Tu panorama de salud gira a tu favor. En este ciclo planetario hay buenas noticias para ti si esperas el resultado de algún análisis de laboratorio o evaluación similar.
Trabajo
Tu trabajo exige más preparación técnica y mucha actualización, es hora de ponerte al día en ese sentido y aprovechar todos los recursos que existen a tu alcance para sacar adelante tus asuntos laborales.
Dinero y fortuna
Posiblemente debas hacer una inversión extra para aumentar tus ingresos. Quizás pienses que se trata de una pérdida de dinero, pero pronto comprobarás cómo te traerá prosperidad y resolverás tus problemas.
