Por el Profesor Zellagro. El movimiento de la Luna a tu elemento tierra en este fin de semana abre varias oportunidades poco exploradas en tu vida laboral, y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos. Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo y la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas. El dinero se te presentará de una manera insólita, posiblemente en la figura de quien hasta ahora era un verdadero extraño. Algo hermoso está aflorando en tu vida y se relaciona con la posibilidad de consolidar una relación con quien hace tiempo comenzaste a interesarte y no acababas de saber si correspondía tus sentimientos, o no, lo sabrás.
Virgo - Sábado 14 de noviembre: El dinero se te presentará de una manera insólita
El amor está unido a la fortuna de una forma indisoluble en esta próxima segunda quicena de noviembre. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna se desplaza entre los signos de Sagitario y Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno continúan en tránsito retrógrado. Si estás pensando empezar una relación con alguien que te interesa guíate por tus intuiciones antes de dar el sí, no dejes escapar la felicidad, pero tampoco seas víctima de falsas promesas. ¡Abre bien los ojos!
La salud de tu signo Virgo está en un momento feliz y verás como en pocos días te restableces totalmente si has estado padeciendo de trastornos asociados con las vías digestivas, el hígado, la vesícula o los intestinos en general. Sin embargo, debes cuidarte de lo que comes en lugares públicos.
Muy pronto estarás recibiendo ofertas y proposiciones muy interesantes las cuales vale la pena tomar en consideración pues en ellas hay dinero, posición y prestigio.
Dinero y fortuna
