null: nullpx
Virgo

Virgo - Sábado 13 de febrero: Tu vida sentimental está en un tono ascendente

Haz algo diferente y no temas parecer demasiado atrevido, a tu pareja le encantará. Más... Por Profesor Zellagro
12 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este sábado en el que ocurre el importante tránsito de tu regente, el planeta Mercurio, directo, al signo acuariano y la Luna está en Tauro se mueven energías planetarias hasta ahora poco experimentadas por ti. Se presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino en el momento que más falta te haga. ¿Surgió algún malentendido entre tú y otra persona? Este fin de semana no es tiempo de discusión sino de armonía. Disfruta ¡para eso es una relación sentimental! Haz algo diferente y no temas parecer demasiado atrevido, a tu pareja le encantará esa actitud fresca de tu parte, aprovecha la energía de tu regente en tránsito.

Amor
Es sábado, fin de semana, y hoy, día 13 de febrero, en víspera del Día del Amor y la Amistad la Luna está en Tauro. Todos los planetas están en tránsito directo excepto Júpiter que continúa retrógrado. Un día de renovación. Lo que pensaste era un imposible se convierte en realidad en tu vida amorosa y hasta existe la posibilidad de un matrimonio o de una unión libre con una persona que reúne todas las condiciones para convertirse en tu pareja.

Salud
Con un poco más de cuidado de tu parte, una buena alimentación y el equilibrio de tus actividades de forma adecuada mantendrás tu salud y no tendrás que acudir al médico más de lo indicado para efectuarte tus evaluaciones correspondientes.

Trabajo
No habrá dificultades si haces las cosas a tiempo y no dejas para última hora lo que debes hacer hoy. Tienes muchos ojos puestos sobre ti y hay muchas personas tratando de encontrarte defectos. No te inquietes por eso, haz tu trabajo y punto.

Dinero y fortuna
Cambiarán tus planes de última hora con la llegada de un amigo el cual trae ideas frescas y nuevos proyectos. Sin embargo, antes de acometer algún plan económico nuevo deberás tener muy bien legalizado y en orden.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés