null: nullpx

Virgo: Sábado 12 de marzo: Sigue tus intuiciones y no errarás

Vivirás una nueva etapa sentimental asociada con alguien que en su momento fue muy significativo en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
11 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Hay una posición planetaria paralela de tu regente Mercurio y de la Luna en tránsito por tu elemento que resulta muy curiosa. No te amilanes si algo no transcurre de la manera planeada y toma lo que ahora se te está presentando aunque no sea totalmente de tu agrado ni te estén pagando lo que mereces, ve pensando en ese empleo como algo temporal y transitorio. Este es el ciclo de las sorpresas. Un sueño se vuelve en una realidad y una premonición en un hecho objetivo. Sigue atentamente tus intuiciones, particularmente todas aquellas que de una manera u otra están asociadas con el dinero y con los juegos legales del azar.


Amor
La Luna se está desplazando al signo de Géminis y se inicia el tránsito de Venus, planeta del amor, al signo de Piscis que es tu opuesto. Lo que una vez pareció imposible o lejano ahora es una hermosa realidad en tus sentimientos. Atraerás a tu vida lo que una vez sembraste y pensaste no iba a cristalizar. Abre tus ojos a la realidad, Virgo, pues es más hermosa de lo que piensas.


Salud
Un exceso de energía planetaria puede provocarte jaquecas o dolores de cabeza. Descarga esa fuerza en alguna actividad física pero evita discutir con quienes comparten tu vida afectiva y laboral porque causarías serios problemas.


Trabajo
Hay tendencia a la dispersión. No olvides que ciertas actividades requieren más concentración y hacer las cosas mecánicamente podría inducirte a cometer errores o descuidar detalles laborales. No te disperses tratando de resolver simultáneamente varios asuntos a la vez.


Dinero y fortuna
Durante estos días próximos verás realizados muchos de tus sueños económicos y disfrutarás de un buen nivel de estabilidad que te permitirá realizar algunas compras necesarias. También hay un viaje corto en tu horizonte financiero astral y un contrato que firmarás en poco tiempo.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés