null: nullpx

Virgo - Miércoles 9 de marzo: En tu día zodiacal escucharás interesantes proposiciones

El eclipse inunda tu Ser interno con una onda optimista y entusiasta que te proyectará decididamente hacia el futuro. Más... Por Profesor Zellagro
8 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Tu regente está directo en Piscis y Júpiter retrógrado en tu signo este miércoles del eclipse solar, que por cierto, es tu día zodiacal. Una persona que para ti representa una vieja y buena amistad está interesada en trabajar contigo, o en que tú trabajes en su empresa o compañía. Esta puede ser una magnífica oportunidad para mejorar tus condiciones actuales de empleo. En el plano sentimental es posible que estés algo confundido debido a una situación inesperada surgida recientemente en tu vida amorosa. Sin embargo, todo se trata de algo momentáneo, efímero que pronto será resuelto para bien de todos.


Amor
Hoy miércoles es el día del primer eclipse solar del año. La Luna sigue en Piscis, que es tu opuesto, y el único planeta retrógrado es Júpiter, por cierto en tu signo. En esta etapa planetaria descubres aspectos íntimos de tu personalidad que hasta ahora no habías explotado y te das cuenta de su importancia a la hora de establecer una relación amorosa y sexual. Deja a un lado la timidez y muévete en una dimensión más atrevida.


Salud
Entiendes mejor las señales de tu organismo gracias a la magnífica intuición y sensibilidad de tu signo acentuada en estos momentos por la Luna en tránsito a tu opuesto. Sabes lo que debes hacer para eliminar los síntomas negativos en tu salud y mejorar tus condiciones físicas.


Trabajo
Mantén tu empleo y posición actual y no salgas a buscar otra cosa hasta que no haya mejores condiciones planetarias en tu horóscopo pues podrías estar actuando bajo impulsos conflictivos y no tomar las mejores decisiones. Aunque te sientas sobrecargado de responsabilidades, no las eluda, acéptalas y resuélvelas.


Dinero y fortuna
Dedica una parte de tu tiempo a hacer cosas productivas y organizar tu agenda para no perder tiempo en conversaciones latosas con individuos ignorantes y mal intencionados. Tu dinero crecerá en la medida que lo pongas a funcionar y no lo malgastes con personas oportunistas y aprovechadas.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés