Virgo - Miércoles 9 de diciembre: Es tu día zodiacal y llega con buenas noticias para ti

Contarás con el apoyo de esas personas que hasta ahora te habían dado la espalda. Más... Por Profesor Zellagro

Virgo miércoles
Virgo miércoles
Imagen Univision.com
Por el Profesor Zellagro: Mercurio, continúa directo este miércoles, tu día zodiacal, en que la Luna se desplaza al signo Sagitario, del elemento fuego. ¿Problemas sentimentales, Virgo? Deja fluir los sentimientos internos porque tal vez lo que esté faltando sea un toque mayor de espontaneidad para avivar la llama amorosa que está medio apagada. ¡No calles tus sentimientos, comunícate y abre tu corazón sin reservas! No es el momento de poner en peligro tu situación laboral actual. El éxito que logras asombra a todos, pero no te apoyes demasiado en la improvisación y la suerte, y mejor coloca tu dinero en negocios que sean reconocidos por su seriedad y solidez.
PUBLICIDAD

Amor

La Luna está transitando por el signo de Sagitario y el único planeta retrógrado es Urano, los demás siguen directos. Las cuestiones del corazón ocupan ahora un lugar prominente en tu vida cotidiana. Poco a poco van quedando atrás las dudas y te encaminas concretamente a lo que será una nueva vida sentimental en el año que empezará pronto.

Salud

Si piensas empezar algún tipo de tratamiento intenso para mejorar tu salud, las perspectivas son excelentes. Sin embargo, por consideraciones de tipo práctico, si puedes esperar hasta el mes de enero mejor pues así tienes menos ansiedad debido a las festividades navideñas y de fin de año.

Trabajo

En estos próximos días se presentará una buena posibilidad para incrementar tu salario con un trabajo extra. Considera esta oferta si te pagan suficiente y te lo proponen como algo temporal, pero evita compromisos largos que te aten a una actividad que no te agrade del todo. 

Dinero y fortuna

¡Activa tu lista de contactos sociales! La reanudación de relaciones con esas viejas amistades te abrirá muchas puertas y te permitirá planear tu vida económica con otra perspectiva y nuevos alicientes que cuajarán en este próximo año que está ya a las puertas.