null: nullpx
Virgo

Virgo - Miércoles 8 de febrero 2017: Te sientes más confiado

Un día tranquilo y feliz en tu vida amorosa.
8 Feb 2017 – 9:09 PM EST

La influencia de tu regente Mercurio, directo, favorece las pláticas entre tú y otra persona que te interesa y al mismo tiempo te sirve para tomar nuevas decisiones concernientes a lo que debes hacer con una invitación inesperada la cual implica cierto compromiso de índole afectiva que puede comprometerte. Un día de realizaciones pues quien te ama te lo demostrará. Pon de tu parte, un detalle, un regalo, una invitación inesperada romperá la rutina y creará un clima muy lindo en tu vida sentimental y de pareja. Hay buenos efluvios laborales.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y empieza a desplazarse hacia Leo. El único planeta retrógrado es Júpiter en tránsito por Libra. La atracción que caracteriza tu signo Virgo se evidenciará este día y noche porque tienes la sensualidad a flor de piel. Esto es muy bueno porque le demostrarás a tu pareja que te sigue atrayendo como cuando se conocieron por primera vez.

Salud
Ve considerando la posibilidad de una dieta alimenticia sin carne roja porque al fin y al cabo si equilibras bien tus comidas con la enorme cantidad de opciones que tienes no hay necesidad de complicar tu salud con exceso de colesterol, grasa, hormonas y otras sustancias dañinas que vienen con la misma.

Trabajo
Algo interesante está por ocurrir, posiblemente un supervisor o jefe nuevo, un compañero de trabajo que trae ideas interesantes o la venta o compra del lugar donde tú trabajas a otra persona. Todo esto es parte del proceso que ahora estás viviendo y que, al final, será positivo para ti.

Dinero y fortuna
Con el tránsito actual de la Luna notarás como tu intuición está en un tono alto y verás con más claridad soluciones a problemas que antes te parecían imposibles de resolver. Las circunstancias en tu entorno están girando favorablemente hacia ti.

Eleva el poder sexual de tu signo usando estos colores

Eleva el poder sexual de tu signo con colores

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés