null: nullpx
Virgo

Virgo - Miércoles 30 de marzo: Es tu día zodiacal, prepárate para algo muy bueno

No te impacientes, cada situación requiere una respuesta diferente, y tú sabes adaptarte a las realidades. Más... Por Profesor Zellagro
29 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es tu día zodiacal, Virgo, y tienes a tu regente, Mercurio, directo, en tránsito por el elemento fuego, en el signo que precisamente ahora está rigiendo, o sea, en Aries. Este será para ti un día de intuiciones y corazonadas que darán en el blanco. La influencia que recibes de la Luna en tu elemento, tierra, acelera tus premoniciones y te das cuenta de muchas cosas que pasabas por alto. A partir de esta semana recibirás proposiciones, propuestas y otras invitaciones que te ayudarán a concentrar más tu atención en las grandes posibilidades que tienes para salir adelante y prosperar en todo. Asimismo, en cuestiones amorosas, ha llegado el momento de reafirmar tu vida emocional sin más interferencias. ¡Lo lograrás!


Amor
Es miércoles 30 de marzo y la Luna se desplaza desde Sagitario hasta Capricornio. Los planetas Júpiter y Saturno permanecen retrógrados, los demás están directos. Si estás alejando de la persona amada no te desesperes ni agobies porque se trata de algo temporal y en poco tiempo estarás reconstruyendo nuevamente tu vida amorosa. Este es tu día de la reconciliación, el arreglo sentimental y la esperanza en lo que va a suceder.


Salud
Hoy estás sumamente perceptivo y sensible, por tanto, evita los lugares congestionados donde hay humo de cigarrillos u olores penetrantes. Tienes una fuerte sensibilidad planetaria que te puede provocar reacciones alérgicas.


Trabajo
Necesitarás aplicar toda tu intuición y conocimiento interior del ser humano para poder enfrentar situaciones molestas con un compañero de trabajo muy inestable emocionalmente cuyas majaderías te sacarán de quicio. Calma, no te exasperes.


Dinero y fortuna
Si comenzaste algún proyecto nuevo en tu realidad económica debes ser prudente y escuchar consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en ese tipo de negocios y pueden asesorarte de manera efectiva para conducirlo mejor.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés