Virgo - Miércoles 3 de febrero: No te conviene apresurarte, sé más consecuente

Tómate tu tiempo responsablemente en lo que estás haciendo sobre todo si es una tarea nueva para ti. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
2 Feb | 6:11 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Mercurio está directo, como sabes, y creando aspectos favorables muy auspiciosos con la Luna y Venus, planeta del amor. Atiende a tu voz interior, no te dejes llevar por ofuscaciones, y mucho menos por apariencias. Algo que podría parecer una infidelidad o falta de confianza no lo es. Las cosas son según el color del cristal con que se miran. No te impacientes, Virgo, este miércoles gozas de una buena disposición astral que te ayudará a solucionar exitosamente lo que se presente. Tómate tu tiempo responsablemente en lo que estás haciendo sobre todo si es una tarea nueva para ti con la cual no estás familiarizado.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter. Separa bien los límites entre tus asuntos personales y laborales para que no los confundas. Si tu pareja trabaja cerca de ti trata de mantener un tono profesional entre ambos, si te sientes atraído o atraída hacia alguien en tu empleo, sé prudente para evitar malas interpretaciones.

Salud
Aguarda un poco antes de iniciar algún tratamiento poco explorado y no permitas que te utilicen para experimentar o como conejillo de indias. Si padeces de alguna enfermedad crónica o condición similar busca siempre segundas opiniones.

Trabajo
Este día es bueno para las compras, así que si necesitas adquirir algún equipo, mueble o instrumento para tu trabajo podrás obtener buenos precios. Por otra parte, si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa.

Dinero y fortuna
Aplica tu sentido discreto de Virgo y no comentes tus planes y haz lo que tienes pensado sin mucho aspaviento porque podrías comprometer tu situación económica. Lo más prudente, en este miércoles es actuar con mucha discreción, así evitarás envidias y malos manejos.