Virgo - Miércoles 27 de enero: Un día zodiacal intenso, como a ti te gusta vivirlo

La Luna en tu signo te inspira, es hora de aprovechar al máximo todo lo que se está presentando en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
26 Ene | 6:42 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Estás en un tono ansioso durante este miércoles que como sabes es tu día zodiacal y hay un trino de tu regente, Mercurio, con la Luna, que te proyecta hacia nuevas dimensiones, intensad y fuertes. No es la ocasión de decir o hacer nada apoyándote en tus emociones sino de razonar y tomar en cuenta todos los factores antes de cambiar de empleo, mudarte o iniciar una relación que requiera un nivel de compromiso mayor de tu parte. El amor te sonríe, y la fortuna también, pero no te adelantes a los acontecimientos. Si hablas demasiado podrías verte involucrado en situaciones comprometedoras en tu vida amorosa o social.

Amor
Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito por tu signo. El único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter, precisamente en Virgo. No te alteres ni precipites a tomar una decisión poco afortunada guiándote por falsas impresiones o por ímpetus emocionales. Debes pensar bien lo que vayas a decir o hacer para no errar pues las palabras que pronuncies en momentos de cólera no van a ser fácilmente olvidadas.

Salud
Las vías respiratorias pueden estar recibiendo un toque de alergia que te cause molestias bronquiales. Revisa tu casa, limpia bien los rincones para eliminar las acumulaciones de polvo y pelos de animales domésticos y te sentirás mejor. Hazlo todo paulatinamente, un día una cosa, al otro día otra y así no te sentirás agobiado.


Trabajo
Si piensas entrar en un negocio importante que requiera entradas fijas y estabilidad laboral no te muevas del sitio donde estás, al menos por el momento, ya que ahora te servirá de referencias para créditos y préstamos futuros. Aguarda antes del salto de empleo y cerciórate que todo esté en orden. Recuerda que aún tienes a Júpiter retrógrado en tu signo.

Dinero y fortuna
Conseguirás un dinero y hasta un fiador para un proyecto económico que te permitirá salir de tus deudas más apremiantes en muy pocos días. Estás en una etapa de productividad y eficiencia y cosecharás los resultados. Haz algo por cuenta propia. La Luna en tu signo te inspira, Virgo.