Virgo - Miércoles 25 de noviembre: Un día zodiacal que no pasará inadvertido

Hay muchos caminos económicos esperando por ti así que ¡manos a la obra! Es hora de invertir tus recursos. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
24 Nov | 6:16 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles, tu día zodiacal, estará saturado de emociones intensas. Un amigo ausente será portador de una grata sorpresa y traerá noticias muy buenas asociadas con un dinero o un negocio prometedor que dará prosperidad a tu vida económica. Todo resulta asombroso para ti porque ciertas cosas que te parecían negativas o que te causaron preocupaciones en tu vida sentimental dejan de ser dolores de cabeza y te encuentras ahora en una posición mucho más segura en el amor. La influencia de Mercurio, tu regente, directo, atrae a ti la fortuna y te coloca en el camino del dinero.

Amor

La Luna se desplaza desde Tauro hasta Géminis. El único planeta que está retrógrado es Urano. Hay cuestiones del corazón que no deben esperar y si tienes una duda o sospecha sobre algo ocurrido recientemente analiza la situación a la mejor manera Virgo. Primero, concede el beneficio de la duda, luego conversa con esa persona de una manera inteligente y ecuánime.

Salud

Si tú eres de los nativos del signo Virgo que recientemente ha estado padeciendo de trastornos asociados con la ansiedad, el sistema nervioso y la depresión, las noticias que te llegarán son excelentes pues estás en el proceso de franca recuperación de tu salud.

Trabajo

Durante estos próximos días tendrás muy buenas opciones y excelentes oportunidades para diversificar tu trabajo y concentrar tu energía en lo que es importante dentro de tu ámbito laboral. Si estás sin empleo tendrás en tus manos lo que has estado buscando.

Dinero y fortuna

Es posible que en estos días necesites un dinero extra y por eso, aunque no te guste solicitar préstamos lo deberás hacer. Sin embargo, pesa en balanza los pros y los contras de esa medida ya que muchas veces lo primero que se te ocurre no es lo mejor y hay otros caminos económicos.