Virgo - Miércoles 24 de febrero: Quien menos piensas puede cambiar drásticamente tu vida

Momentos felices que no se olvidarán fácilmente y te conducirán al amor tan esperado por ti. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
23 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Es tu día zodiacal y la Luna se está alejando de tu signo. Hay un mundo de posibilidades desarrollándose frente a ti y si aplicas tu voluntad para lograrlas triunfarás en todo lo que te propongas realizar. Muy pronto estarás recibiendo reconocimientos laborales y hasta un posible ascenso. Darás los pasos necesarios para ganar más dinero como corresponde a la naturaleza de tu signo Virgo. Es probable que escuches algo muy significativo. Una persona amiga estará dándote un valioso consejo que debes aprovechar. Atiéndela pues está bien intencionada y quien menos piensas puede cambiar tu vida.

Amor
Este miércoles, que es tu día zodiacal, la Luna se está desplazando desde tu signo, Virgo, hacia Libra. El único planeta que continúa retrógrado en tu signo es Júpiter, todos los demás están directos. Se augura un día en que reharás tu vida amorosa, si hubo problemas. Toma todo lo que se presente como una lección, nunca como un fracaso ya que los mismos no existen.

Salud
Presta una atención mayor a los síntomas internos y si empiezas a tener desórdenes en tus funciones digestivas es hora de revisar tus costumbres alimenticias, cambiar lo que está causando el desorden y vivir más sanamente. Felizmente tu signo es muy consciente de la higiene y en ese sentido sabrás qué hacer.

Trabajo
Hay buenas noticias en tu sector laboral porque se abrirán nuevos canales de comunicación en tu empleo actual, o en otro que aún no tienes, los cuales te permitirán mejorar tu economía y hasta cambiar de actividad.

Dinero y fortuna
No pongas todo tu dinero en una sola gestión sino diversifícalo y así podrás ir evaluando cual de ellas es la más ventajosa para ti. Continúa tus esfuerzos en la dirección en que estás aunque inicialmente te parezca que no te está dando los resultados esperados.