null: nullpx
Virgo

Virgo - Miércoles 23 de marzo: Sigue esas inspiraciones que proceden del eclipse

Te verás envuelto en situaciones diferentes en las cuales se pondrá de evidencia tu talento y capacidad. Más... Por Profesor Zellagro
22 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El eclipse lunar de este miércoles coincide con tu día zodiacal y desde muy temprano te sientes imbuido por un sentimiento de alegría y entusiasmo pocas veces experimentado por ti. Es hora de abrir muy bien los ojos a la realidad amorosa y darle el “sí” a esa persona que te interesa, pero que te intimida un poco. No te lamentes por no haber cumplido en su tiempo los dictados de tu corazón. El amor está rondándote. Hay un problema asociado con tu alimentación así que evita consumir alimentos callejeros o procedentes de lugares con higiene dudosa pues estás muy susceptible a contraer enfermedades trasmitidas por virus o parásitos. Si eres precavido no habrá dificultad alguna.


Amor
Este miércoles, que es tu día zodiacal, la Luna estará eclipsada, se trata del primer eclipse lunar del año y ocurre en el signo de Libra. Los planetas siguen directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado en tu signo. No comentes una situación sentimental en tu trabajo o con tus parientes porque ahora lo más conveniente es arreglar tus diferencias amorosas con tu pareja sin intervención de más nadie, a menos que se trate de un consejero matrimonial. Lo que ahora digas luego lo lamentarías.


Salud
Durante este ciclo astral mejoran tus dolencias asociadas con la espalda y la columna vertebral, pero no cometas el error de ponerte en manos de masajistas inexpertos o practicantes porque un mal gesto, o una presión en el lugar erróneo pueden causarte daños.


Trabajo
Hay interrupciones súbitas las cuales podrían impedir que termines a tiempo un trabajo en este miércoles. De ser así no te atormentes. Da lo mejor de ti y deja pendiente la solución del mismo para cuando regreses nuevamente a tu empleo en su oportunidad.


Dinero y fortuna
El progreso económico tiende a ser intermitente, o sea, no recibes el dinero enseguida sino de manera gradual. Planifica tu economía de modo tal que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras con tus bancos y acreedores.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés