Virgo - Miércoles 20 de enero: Fantasías que se convierten en hermosas realidades

Cambios notables a partir de este día que comienza a regir un signo de tu elemento, aire. Más... Por Profesor Zellagro

Virgo miércoles
Virgo miércoles
Imagen Univision.com

Por el Profesor Zellagro. Hoy miércoles, que es tu día zodiacal, comienza a regir el signo de Acuario y tu regente, Mercurio, en tránsito retrógrado, está creando fuertes aspectos con la Luna. Alguien ausente planea regresar a tu lado, pero si una vez te engañó no confíes plenamente en su arrepentimiento sino más bien concédele una segunda oportunidad, pero con reservas, hasta estar seguro o segura de su sinceridad. Al ir desarrollándose esta etapa que te envuelve comprobarás muchas cosas que hasta estos momentos eran solamente suposiciones o sospechas, pero se convierten en realidades hermosas en tu vida.

Video Virgo 20 de enero

Amor
La Luna sigue en el signo de Géminis y hoy comienza a regir Acuario, un signo del elemento aire, a las 10:28 am, hora del este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Sigue tu intuición, pero no exageres. Estudia todas las variantes si has tenido algún pleito o discusión sentimental con tu pareja. Estás en pleno ciclo de las reconciliaciones y no debes echar a perder tu relación presente con disgustos.

PUBLICIDAD

Salud
Cuida tus huesos, y si vas a limpiar la casa mucho ojo con los pisos pues hay tendencia a los accidentes caseros y podrías resbalar si andas apresuradamente y no miras bien donde caminas. Una caída te causaría ahora muchos contratiempos.

Trabajo
Una amistad nueva en el trabajo donde ahora te estás desempeñando será muy constructiva porque no solo te brindará su afecto y apoyo sino podrás contar con su experiencia laboral para mejorar tus condiciones de empleo y aprender algo más.

Dinero y fortuna
Si estás en un proceso de cambio de residencia, ya bien sea porque te has mudado recientemente o lo piensas hacer muy pronto, este movimiento te vendrá muy bien porque te traerá dinero, fortuna y también prosperidad en tu nuevo domicilio.