null: nullpx

Virgo - Miércoles 17 de febrero: Harás algo que hace tiempo debiste haber hecho

Es tu día zodiacal, si estás soltero o soltera, es el tiempo de las ilusiones sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro
16 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Muy pronto ocurrirán situaciones que traen a tu vida un tono muy feliz y si estás soltero o soltera, es el tiempo de las ilusiones sentimentales. Asimismo, si estás esperando una respuesta relacionada con un viaje todo apunta a una jornada rápida. Ten listo tus papeles, pasaportes y equipaje porque hay un movimiento importante en tu horizonte astral que también está relacionado con tu vida amorosa. Una invitación sorpresa te colocará en una encrucijada de índole sentimental en la que deberás tomar decisiones significativas que cambiarán el ritmo de tu vida amorosa.

Amor
Este miércoles la Luna está en el signo de Cáncer. El único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, por cierto, en tu signo, todos los demás están directos. Estás a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimental y si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás insinuaciones en las cuales se augura una posible relación amorosa.

Salud
No desoigas consejos ni tomes a la ligera las recomendaciones de tus médicos pues una actitud indolente y desenfadada en tus problemas de salud podrían causarte complicaciones evitables totalmente con un poco más de cuidado.

Trabajo
De nada sirve que un día lo hagas todo bien si al otro día descuidas los detalles. Aunque te hayan felicitado por un trabajo anterior no se puede vivir de los logros pasados sino cada día debe ser un reto a tu inteligencia y tu capacidad productiva.

Dinero y fortuna
Lo más adecuado es que mantengas una actitud discreta en este día y te mantengas alejado de los comentarios asociados a las actitudes poco confiables de quienes manejan dinero en tu medio. Un chisme puede hacerte perder dinero.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés