null: nullpx
Virgo

Virgo - Miércoles 16 de marzo: Es tu día zodiacal, vívelo intensamente

Sabrás qué hacer y cómo hacerlo de una manera efectiva y muy dinámica. Más... Por el Profesor Zellagro
15 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles, que es tu día zodiacal, se materializan muchos sueños. La influencia de la Luna en un signo muy afín al tuyo despierta tu sexto sentido y lo que has deseado empieza a cobrar forma. Se vislumbran logros laborales y económicos, hay detalles y situaciones a tu alrededor que indican prosperidad. En cuestiones sentimentales has echado a andar por el hermoso camino del perdón y la reconciliación y a partir de ahora te propones vivir sin que nada perturbe tu felicidad. Si la impertinencia u observaciones de un pariente te molestan, no los escuches.


Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer, que es muy afín al tuyo. Con la excepción de Júpiter que está retrógrado, en tu signo, los demás planetas continúan directos. Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultades. Tu palabra puede ser demasiado crítica en ciertos momentos. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar. Practica la empatía.


Salud
No hay pronósticos negativos en tu salud, pero si continúas fumando o mantienes un hábito dañino en tu régimen de vida te complicarías. Tú puedes terminar lo que desees porque ahora estás en un tono de recuperación biológica muy positivo.


Trabajo
Tu capacidad para absorber nuevos conocimientos y tecnologías es increíble y con la fuerte influencia de Marte, planeta de la energía, y tu regente Mercurio, directo, en un signo de agua muy compatible contigo, aprendes en muy poco tiempo técnicas de trabajo que en otras circunstancias te serían más dificultosas.


Di nero y fortuna
Aunque en estos momentos existan algunas dilaciones respecto a un dinero pendiente de pago, en pocos días todo estará resuelto y tendrás en tus manos el efectivo necesario para hacerle frente a tus obligaciones financieras y tributarias. Cuando llegue el momento sabrás qué hacer y cómo hacerlo.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés