Por el Profesor Zellagro. Es tu día zodiacal, Virgo, y la Luna está en tu signo opuesto. Mercurio y Saturno están en aspectos inestables. Podrías incurrir en serios errores de apreciación en tu vida amorosa si tomas tus impresiones al pie de la letra y confundes tus imaginaciones o suposiciones con la realidad. Estás en una etapa afortunada para tus intereses económicos, aunque será preciso que pongas los pies sobre la tierra a la hora de tomar tus decisiones y no te guíes solamente por suposiciones, ideas o premoniciones. Sé más realista hoy que cuentas con una energía directa de tu regente, Mercurio, y tus intuiciones están muy atinadas, confía en ellas.
Virgo - Miércoles 16 de diciembre: La Luna en tu signo opuesto activa tu imaginación
Notarás respuestas satisfactorias en todos los casos en los cuales tu palabra sea la clave de la solución. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este miércoles 16 de diciembre la Luna entra en el signo de Piscis a las 12:45 pm, hora del Este de EU. El único planeta que continúa retrógrado es Urano, todos los demás siguen directos. Es tu día zodiacal y con la Luna en tu signo opuesto podrías causar problemas en tu relación si le prestas atención a una persona imprudente y entrometida. No pierdas tiempo escuchándola. Quienes hablan mal de los demás a sus espaldas, harán lo mismo contigo.
Salud
Sigue la voz de tu organismo, Virgo. Tu intuición y sentido común serán de gran acierto este día para ayudarte eliminar de tu vida los malos hábitos que comprometen tu salud. Pon a funcionar tu experiencia en ese sentido.
Trabajo
Aprovecha este día zodiacal de tu signo para expresar y plantear lo que has considerado en tu vida laboral. Tienes a la Luna de tu parte y con esa fuerza de comunicación logras exponer atinadamente tus puntos de vista en una reunión de trabajo de la que saldrás muy bien y posiblemente con una nueva responsabilidad.
Dinero y fortuna
Se avecina el momento de las decisiones importantes en lo que atañe a tu dinero o economía personal. Es bueno el tiempo para iniciar algún negocio con tus parientes o con amigos que puedan contribuir a que se incrementen tus ingresos en general.
