Virgo - Miércoles 13 de enero: No es posible quedar bien con todo el mundo

No te vayas de tu trabajo sin antes haber dejado todo bien resuelto en tu empleo actual. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
12 Ene | 6:19 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Es tu día zodiacal, Virgo, y hay varios aspectos altamente favorables dentro de tu paisaje astral. Te sorprenderás con un aspecto de tu horóscopo el cual conspira contra tu propia manera de ser. Hay una influencia planetaria muy fuerte que te induce a la aventura y el flirteo. Si juegas con fuego deberás pagar las consecuencias, acuérdate que ahora tu regente, Mercurio, está retrógrado. El período que se desarrolla planetariamente a tu alrededor es transformador en todos los sentidos, y te encuentras estás en un tiempo de cambios que se manifiestan en tu salud. No te vayas de tu trabajo sin antes haber dejado todo bien resuelto en tu empleo actual. De esa manera tendrás garantizado tu regreso en caso que las cosas no salgan como aspiras y debas retomar tu actividad presente. Obra con sensatez.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis, el cual es tu opuesto, y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Si tienes pareja, ponla a funcionar, si no la tienes, debes saber que esa otra persona no te tomaría en serio para algún compromiso estable, así que si lo que buscas es una aventura temporal, está bien, pero si quieres algo más duradero está difícil.

Salud
Es preferible consumir las cosas reales que los sustitutos artificiales, aunque siempre con moderación. Si te gusta la mantequilla, por ejemplo, disfrútala, no tienes por qué estar consumiéndola diariamente o peor aún sustituyéndola todos los días con productos químicos que ni saben bien, ni alimentan. Usa tu lógica, los extremos siempre son malos.

Trabajo
Las cuestiones legales asociadas con tu trabajo están bien auspiciadas. No te adelantes a los acontecimientos si te encuentras en medio de un proceso de demandas o algo similar. Todo apunta bien para ti, pero es menester que actúes de una forma muy prudente, no comentes nada.

Dinero y fortuna
Este es un tiempo de inspiraciones así que guíate por ellas y sobre todo proponte sacar adelante tus asuntos económicos y lo lograrás. Una de las principales cualidades de tu signo Virgo es tu forma lógica y racional de actuar y tu sentido del límite. ¡Ponlas a funcionar este día!