null: nullpx

Virgo - Miércoles 10 de febrero: Tu día zodiacal te inspirará a hacer algo diferente

Tus inspiraciones son ahora muy atinadas y conseguirás en un día lo que antes te llevaba más tiempo. Más... Por Profesor Zellagro
9 Feb 2016 – 06:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles, que es tu día zodiacal y tienes a la Luna en tránsito por tu signo opuesto se presentarán situaciones que parecen sacadas de un libro de cuentos, pero que ahora se están convirtiendo en realidad. A medida que avancen los días de febrero que estamos viviendo ahora te maravillarás de lo que sucede en tu vida amorosa. Tiempo de pasar balance para eliminar de tu rutina diaria esos hábitos que te perjudican y causan ansiedades, las cuales, a su vez, provocan que comas más de la cuenta, aumentes de peso y dejes de hacer tus ejercicios de forma regular, al mejor estilo Virgo.

Amor
Es miércoles 10 de febrero y la Luna sigue en tránsito por Piscis el cual es tu signo opuesto. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que aún transita retrógrado en tu signo. No te concentres en las cosas negativas de tu pareja sino más bien en las positivas porque nadie es perfecto y en este día zodiacal, el afortunado de tu signo, necesitas utilizar toda tu reserva intuitiva para no dejarte llevar por una idea pesimista que dañaría tu relación.

Salud
Descubrirás como te sentirás mejor en la medida que te alimentes de una forma adecuada. Tu salud está directamente vinculada a tus comidas y mientras más inteligentemente conduzcas tus almuerzos y tus cenas mucho mejor vivirás.

Trabajo
Te has levantado con grandes deseos de hacer muchas cosas, conquistar el mundo y lograr éxitos en todo lo que hagas. No decaigas en tu entusiasmo pues la energía vital puesta en tus proyectos será el motor para echarlos adelante y hacerte prosperar.

Dinero y fortuna
Medita bien lo que estás haciendo con tu dinero y haz una lista de tus prioridades. No es momento para entrar en gastos excesivos ni para dejarte arrastrar a aventuras económicas que no tienen sentido. Aplica tu intuición y tu voluntad que ahora están muy fortalecidas.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés