null: nullpx

Virgo - Martes 8 de marzo: Pronto estarás en el corazón de esa persona

Comienza para ti una mejor temporada en el aspecto económico y laboral. Más... Por Profesor Zellagro
8 Mar 2016 – 8:58 AM EST

Por el Profesor Zellagro. Hoy tendrás un día muy productivo pues las incidencias energéticas planetarias en tu signo son prometedoras si tu casa es tu base operativa en tu trabajo, ya bien sea porque estás envuelto en un negocio de Internet, o en mercadeo telefónico. Progresarás mucho en todo lo relacionado con viajes o la compra y venta de alimentos o flores, así como lo vinculado a la agricultura o el campo, el ganado y los animales. En el terreno amoroso se avecina una temporada de unión y alegría. Cuando pensabas que todo estaba perdido recuperas ese terreno sentimental que te colocará en el corazón de esa persona tan significativa para ti.

Amor
La Luna continúa en Piscis, que es tu signo opuesto, y comienza el intenso tránsito de Marte por Sagitario, con la excepción de Júpiter, que está retrógrado todos , los demás planetas siguen directos. Aunque quieras hacer algo diferente en el amor, tus responsabilidades domésticas te mantendrán atado al hogar y con muchas cosas pendientes que hacer. Por eso debes ir separando tiempo desde ahora mismo para una escapada romántica o un fin de semana excitante.


Salud
Si te sientes con acidez gástrica no hay nada mejor que un plato de frutas o un vaso de jugos naturales. Eso es precisamente lo que requiere tu organismo para limpiarlo internamente de los excesos gastronómicos de días pasados. Mientras menos comas durante estos días mejor te sentirás.


Trabajo
Todo fluirá, pero pon de tu partes. Haz un lado las primeras impresiones y apariencias y no te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa. Verás como dentro de poco tiempo ambos se convertirán en buenos amigos y tu relación laboral será promisoria.


Dinero y fortuna
Recibes una grata sorpresa económica y un dinero inesperado. Los aspectos planetarios en tu horóscopo de Virgo cooperan contigo para fortalecer tu intuición y ayudarte a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias sin arriesgar mucho, y por supuesto, ganar más.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés