Virgo - Martes 5 de enero: Tu regente, Mercurio, entra retrógrado, no te precipites

Este ciclo requiere de ti mucha ecuanimidad y presencia de ánimo antes de tomar decisiones relevantes. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
4 Ene | 6:52 PM EST

Por el Profesor Zellagro. En este ciclo nuevo que ha comenzado a regir para ti con el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio, en el signo acuariano a partir de hoy son muchas las contrariedades e imprevistos que aparecen súbitamente. Tal vez debas enfrentarte a uno de esos cambios. Saldrás muy bien si obras inteligentemente. Tu claridad y agilidad mental te ayudará a poner en orden tu vida y tomar buenas determinaciones, pero una vez que te hayas propuesto hacer algo no saltes de rama en rama sino mantén un rumbo seguro y ganarás más dinero. Tus asuntos amorosos marchan bien, pero no por eso vayas a descuidarte y bajar la guardia porque en la amistad y en las relaciones sentimentales hay que regar, atender, cuidar y cultivar pues de lo contrario corren peligro de marchitarse.

Amor
La Luna sigue hoy martes en el signo de Escorpión y comienza el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio a las 8:06 am, hora del Este de EU. Si te gusta esa persona, no lo pienses más y ve hacia ella, dile lo que sientes. No tienes por qué mantenerte callado ante el amor. Una palabra tuya puede significar la diferencia entre la soledad y la compañía, y tu vida cambiará. No obstante, escoge cuidadosamente tus palabras pues ahora, con tu regente retrógrado, tiendes a ser indiscreto.

Salud
Un malestar gástrico, súbito e inexplicable será totalmente pasajero y terminará con la misma rapidez que comenzó, pero esa indisposición te servirá para reconsiderar tu sistema de alimentación y la manera en que estás conduciendo tu régimen de vida.

Trabajo
Cuando todas las cosas parecen empeorar siempre surgen soluciones nuevas y esto es precisamente lo que está ocurriendo en tu trabajo en este día. Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, muy pronto verás resultados prácticos. Lo que te preocupa puede ser solamente una idea, una especie de fantasía surgida por el tránsito retrógrado de Mercurio.

Dinero y fortuna
Es hora ya de poner tus pensamientos en orden y combatir la inercia o pereza pues tienes muy buenas ideas, sin embargo, si no echas a andar tu fuerza de voluntad y haces los contactos adecuados las mismas quedarían solamente en tu cabeza. Esto lo debes acentuar mucho más en este ciclo en que tu regente, Mercurio, está retrógrado.