Por el Profesor Zellagro. Tu intuición está fortalecida este martes en que la Luna transita por tu signo, Virgo. Abre tu corazón y descubrirás muchas cosas significativas sucediendo a tu alrededor. Esta es la etapa idónea para analizar en qué has fallado en una relación reciente, y arreglarlo. Somos lo que pensamos y constantemente vamos esculpiendo nuestras vidas y nuestro destino. La salud no está fuera de esta ley, piensa en lo mejor, aleja de tu mente las ideas derrotistas y así te sentirás fuerte, saludable y lleno de energías. Se impone crear una nueva base de trabajo en tu vida. Si esperabas el momento de pedir tu aumento de sueldo o cambiar de empleo, espera que comience el nuevo año y lo tendrás asegurado.
Virgo - Martes 29 de diciembre: Decubrirás en qué pudiste haber fallado en el pasado
Una buena idea que te ayudará a salir adelante en todos tus asuntos pendientes. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este martes la Luna entra en tu signo, Virgo, a las 2:00 pm, hora del Este de EU. No hay planetas retrógrados. Este es el momento de las acciones decididas en el amor. Hay situaciones del pasado que continúan gravitando en tu vida sentimental, pero lo mejor de todo es que lo estarás superando con creces. No te impacientes cuando algo se complica puesto que ahora sabrás muy bien como reaccionar al efecto.
Salud
Estás en un buen ciclo planetario y en un franco proceso de restablecimiento total. Los aspectos planetarios favorecerán mucho tu recuperación si padeces de problemas asociados con la espalda o la columna vertebral en general.
Trabajo
Haz lo tuyo, no te excedas en tus responsabilidades y deja bien claro hasta donde debes llegar. Las personas que te rodean pueden estar adoptando una actitud demasiado cómoda y causar dificultades en tu actividad laboral.
Dinero y fortuna
Si no quieres perder dinero ni tener complicaciones en tus asuntos económicos debes mantener un pensamiento muy claro y no confiar inmediatamente en aquellos contratos o proposiciones que tienen cláusulas poco convincentes. Asesórate siempre con profesionales.
