null: nullpx
Virgo

Virgo - Martes 28 de marzo: No te preocupes, todo tiene siempre solución

Te llegarán noticias excitantes y en medio de una decisión rápida te envuelves en un viaje prometedor. Más... Por Profesor Zellagro
28 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este martes se abre frente a ti con nuevas dimensiones sentimentales pues el tránsito de la Luna y la combinación con tu regente, Mercurio, serán inapreciables. El recuerdo de un amor del pasado te ayuda a esclarecer tus dudas del presente y a valorar más una relación que se está gestando. Una persona nueva en tu camino despertará tu pasión dormida y te devolverá la alegría que pudiste haber perdido por una situación desagradable. Debes ser todo oídos y prestar atención a los consejos y recomendaciones de compañeros experimentados en el trabajo que estás realizando. Si estás solo existen posibilidades de conocer a alguien muy interesante, pero sé prudente, Júpiter aún está retrógrado en tránsito por tu signo Virgo.


Amor
Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados, el primero en tu signo Virgo. Tus facultades intuitivas están muy desarrolladas con este tránsito lunar. Utiliza tu intuición y refinamiento para no decir cosas que luego te causen problemas con tu pareja, amigos o simplemente con los demás.


Salud
Haz un esfuerzo para no complicarte la vida con cuestiones ajenas ni dejar que el estrés cotidiano te cree problemas a la hora de almorzar, reposar o comer. Cada cosa debe estar en su sitio y si actúas equilibradamente verás lo bien que te va.


Trabajo
No cuentes con terceras personas, promesas y palabras ajenas para resolver tus problemas laborales podrías verte envuelto en serias dificultades. La solución de tus asuntos está en tus manos, en tu capacidad, experiencia, talento y servicio típicos de Virgo.


Dinero y fortuna
Te llegarán noticias excitantes y en medio de una decisión rápida te envuelves en un viaje prometedor del cual surgirán contratos florecientes. Si algo no te salió bien en el pasado, aprende de tus errores y aprovecha la nueva experiencia económica que te está dando vueltas ahora.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés