Virgo

Virgo – Martes 28 de junio: Reflexiona antes de actuar

Un suceso que excita tu imaginación. Más… Por el Profesor Zellagro
27 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Si trabajas desde tu casa deberás extremar hoy tus precauciones porque podrías extraviar algún documento muy importante ya que este martes tiendes a estar con la cabeza soñando, fantaseando, viviendo en un mundo fuera de tu realidad, Virgo. Es vital que no te atolondres y pongas todo en tu sitio, especialmente si te estás mudando de casa o trabajo este día o tu ocupación requiere mucha concentración. El azar es propicio y se asocia fuertemente con las intuiciones propias de este ciclo planetario y lunar. Hazle caso a tus sueños, corazonadas y señales que recibas pues todo es posible en este día y lo que resta del mes de junio.

Amor
Hoy martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Marte, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. No te guíes por apariencias, oye tu voz interior y actúa resueltamente. Este día es muy importante para tu vida amorosa porque deberás tomar ciertas decisiones fuertes que pueden afectar directamente la manera en que te relacionas con los demás y sobre todo con esa persona.


Salud
Si vas a un restaurante o estás invitado a una cena donde la comida sea abundante no te excedas. Después lo lamentarías. Sé selectivo en tu alimentación y verás cómo no tienes nada que temer en tu salud. Precisas mantener el equilibrio en todo momento.


Trabajo
Esquiva y elude a esos compañeros de trabajo nada positivos que se acercan con comentarios negativos y chismes. Si les prestas atención además de perturbarte estarías dándole demasiada importancia y malgastando tu energía en cuestiones de poca monta, Virgo.


Dinero y fortuna
Si estás aguardando alguna respuesta relacionada con una solicitud de préstamos o algo legal ahora llegarán noticias. Ha comenzado un ciclo de buenas perspectivas económicas sobre todo asociadas a viajes y a reconocimientos profesionales.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés