Por el Profesor Zellagro. Si trabajas desde tu casa deberás extremar hoy tus precauciones porque podrías extraviar algún documento muy importante ya que este martes tiendes a estar con la cabeza soñando, fantaseando, viviendo en un mundo fuera de tu realidad, Virgo. Es vital que no te atolondres y pongas todo en tu sitio, especialmente si te estás mudando de casa o trabajo este día o tu ocupación requiere mucha concentración. El azar es propicio y se asocia fuertemente con las intuiciones propias de este ciclo planetario y lunar. Hazle caso a tus sueños, corazonadas y señales que recibas pues todo es posible en este día y lo que resta del mes de junio.
Virgo – Martes 28 de junio: Reflexiona antes de actuar
Un suceso que excita tu imaginación. Más… Por el Profesor Zellagro


Amor
Hoy martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Marte, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. No te guíes por apariencias, oye tu voz interior y actúa resueltamente. Este día es muy importante para tu vida amorosa porque deberás tomar ciertas decisiones fuertes que pueden afectar directamente la manera en que te relacionas con los demás y sobre todo con esa persona.
Salud
Si vas a un restaurante o estás invitado a una cena donde la comida sea abundante no te excedas. Después lo lamentarías. Sé selectivo en tu alimentación y verás cómo no tienes nada que temer en tu salud. Precisas mantener el equilibrio en todo momento.
Trabajo
Esquiva y elude a esos compañeros de trabajo nada positivos que se acercan con comentarios negativos y chismes. Si les prestas atención además de perturbarte estarías dándole demasiada importancia y malgastando tu energía en cuestiones de poca monta, Virgo.
Dinero y fortuna
Si estás aguardando alguna respuesta relacionada con una solicitud de préstamos o algo legal ahora llegarán noticias. Ha comenzado un ciclo de buenas perspectivas económicas sobre todo asociadas a viajes y a reconocimientos profesionales.
