Virgo - Martes 27 de octubre: ¡Plenilunio, llegó tu momento de la verdad!

Aplica tu intuición y voluntad y lograrás maravillas, no te dejes desalentar por nada ni por nadie. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
26 Oct | 7:38 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es el martes del plenilunio, o sea, la Luna llena, la oposición del Sol. Sigue tus corazonadas que ahora están muy atinadas durante este ciclo astral en el que está rigiendo el signo escorpiónido . Si estás inquieto por una cuestión sentimental ha llegado el tiempo de tu reconciliación amorosa. ¡Escribe esa carta, manda el correo electrónico, comunícate! Todo lo que ha sucedido puede arreglarse con una plática franca. Sigue las inspiraciones surgidas en tus sueños y proyéctate al futuro con esa idea de iniciar un negocio por cuenta propia que puede ser muy productivo. Cuando sientas en tu corazón el deseo de abrirte a esa persona no te calles porque esa energía maravillosa te estará impulsando a ser cada vez más creativo y positivo en todo.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Tauro a la 1:08 am, hora del Este de EU. En cuanto a Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. No te concentres en las cosas negativas de tu pareja sino más bien en las positivas porque nadie es perfecto y en este martes necesitas utilizar toda tu reserva intuitiva para no dejarte llevar por una idea pesimista que dañaría tu relación.


Salud

Descubrirás como te sentirás mejor en la medida que te alimentes de una forma adecuada. Tu salud está directamente vinculada a tus comidas y mientras más inteligentemente conduzcas tus almuerzos y tus cenas mucho mejor vivirás.


Trabajo

Te has levantado con grandes deseos de conquistar el mundo y lograr éxitos en todo lo que hagas. No decaigas en tu entusiasmo pues la energía vital puesta en tus proyectos será el motor para echarlos adelante y hacerte prosperar.


Dinero y fortuna

No es momento para entrar en gastos excesivos ni para dejarte arrastrar a aventuras económicas que no tienen sentido. Aplica tu intuición y tu voluntad.