Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito directo de Mercurio notarás cómo se están abriendo puertas económicas que estaban cerradas y el dinero fluye de manera positiva en tu vida. Lo mejor ocurre durante la última semana del mes de enero en que te contactarán para nuevos negocios y actividades lucrativas en las que puedes ganar mucho y consolidar tu prestigio, reputación y posición laboral. Si estás haciendo algo que daña tu salud lo principal es adquirir conciencia de eso y empezar a tomar medidas en tu vida diaria para contrarrestar los efectos perniciosos de hábitos dañinos. Proponte un régimen y síguelo fielmente.
Virgo - Martes 26 de enero: Se están abriendo puertas en el corazón de esa persona
Tu personalidad se impone y no habrá obstáculos que impidan la consecución de tus metas. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa en tránsito por tu signo, Virgo. El único planeta retrógrado es Júpiter, por cierto también en tu signo. Lo que te parecía improbable empieza a resolverse. Se aclara un asunto emocional que te había dado muchos dolores de cabeza durante este tiempo. Algunos empezarán a hablar de reconciliación y arreglos sentimentales, otros saldrán bien de sus desavenencias amorosas. La felicidad llama a tus puertas.
Salud
Ve pensando comprar una bicicleta estacionaria o iniciar algún proyecto asociado a un gimnasio donde puedas invertir unos minutos al día para mejorar tus condiciones físicas. Tu signo requiere actividad y eres el más deportista de todos Todo es posible cuando hay una voluntad. Si no puedes salir de casa entonces ¡lleva el deporte a tu hogar!
Trabajo
Cuentas con muchos recursos personales para sacar adelante un trabajo difícil y con tu laboriosidad y disciplina proverbiales podrás salir bien de los trastornos cotidianos que surjan en tu empresa. Quizás escuches comentarios negativos, tranquilo, no tienen que ver contigo, Virgo
Dinero y fortuna
Nuevamente tu intuición te guía y descubres que si sigues esos impulsos procedentes de tu Ser Interno lograrás buenos negocios y aumentar tus ganancias. Escucha bien esa voz interior y no cometerás errores de juicio.
