Virgo - Martes 23 de febrero: Evita las interrupciones en tu intimidad

Tú sabes como convertir cualquier circunstancia errónea en algo creativo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
22 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Tú sabes como convertir cualquier circunstancia errónea en algo creativo, así que pon a funcionar esos talentos ya que este martes habrá revelaciones insospechadas en tu vida amorosa. Estás algo nostálgico, recordando situaciones pasadas. No permitas que los pensamientos tristes ensombrezcan tu felicidad presente y te impidan disfrutar tu relación a plenitud. Aprovecha la influencia de la Luna y de tu regente, Mercurio, directo, para trazarte un buen plan de salud que lo incorpore todo: nutrición adecuada, ejercicios, relajación. Estos días que siguen al plenilunio de ayer te inspirarán notablemente e inclusive tendrás sueños cuyo significado no debes pasar por alto puesto que en ellos habrá importantes señales procedentes de tu Ser interno.

Amor
Este martes la Luna continúa en tránsito por tu signo, Virgo. El único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter, también en Virgo, todos los demás están directos. Aunque estés cansado por tu trabajo y otros deberes separa un tiempo para relajarte con tu pareja y salir con ella fuera de casa, a un sitio en el que puedan disfrutar tranquilamente de su amor sin intromisiones ajenas ni teléfonos.

Salud
Tu buena salud te llena de optimismo y te ayuda a realizar tareas que parecen verdaderas hazañas, pero las exageraciones siempre son peligrosas y si abusas de tus condiciones físicas pronto te verías atacado de molestias menores y dolores.

Trabajo
Quizás te propongan un trabajo que entre en conflicto de intereses con el que está desempeñando en estos momentos. Mucho cuidado porque podrías crearte dificultades a ti mismo y verte envuelto en una situación legal comprometedora.

Dinero y fortuna
La fortuna se ufana contigo y te sonríe espléndidamente en este día y con el toque intuitivo que estás recibiendo es muy probable que ganes un dinero en algún juego lícito, o recibas una proposición muy ventajosa para un negocio formidable.