null: nullpx
Virgo

Virgo - Martes 22 de marzo: Un evento que te ayudará a fortalecer tu vida sentimental

Si sientes ese deseo de "explotar", espera un poco y canaliza adecuadamente esos impulsos temperamentales. Más... Por Profesor Zellagro
21 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hoy martes debes ser muy selectivo en todo lo que hagas y digas pues la influencia retrógrada de Júpiter en tu signo tiende a crear ciertas preocupaciones. Aleja de tu lado a esas personas negativas que te vienen siempre con malas vibraciones, comentarios y chismes sobre tu pareja, amigos o conocidos. ¡Borra las que no sirven y no ocupes tu tiempo con ellas! Hay quienes son oportunistas, manipuladores y conflictivos los cuales, si les dejas entrar en tu hogar y tu campo energético te arruinarían totalmente tu escenario familiar, económico y social. Se pronostica una unión feliz que te ayudará a poner distancia y olvido entre algo que una vez sucedió en tu vida y tu realidad actual.

Amor
La Luna sigue en tu signo, Virgo, todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que está retrógrado, precisamente en tu signo. No abras la boca sin pensar antes tus palabras ya que las mismas, una vez pronunciadas, ya no se pueden retirar y algunas terminan causando heridas irreparables que terminen con la confianza que ha de existir en una pareja. Este día ejerce control pues con estas posiciones astrales en tu horóscopo y la inminencia del eclipse lunar de mañana tiendes a estar algo imprudente.


Salud
Cuida tu régimen de vida, Virgo. Proponte incluir los ejercicios físicos dentro de tu agenda diaria a partir de esta temporada y verás como con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados lograrás mantener la línea y al mismo tiempo conservar tu salud.


Trabajo
Está llegando el momento de las importantes definiciones. Si no te sientes cómodo trabajando con otras personas trata de buscar la mejor ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la vida. El tiempo transcurrido en tu empleo debe ser gratificante y productivo para ti pues en el mismo pasas la mayor parte de tu vida.


Dinero y fortuna
Encauza tu energía en la dirección correcta, Virgo. Enfrenta tus obligaciones pendientes y si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes y así te evitarás muchos dolores de cabeza. No es necesario desembolsar una gran cantidad inmediatamente sino poco a poco, pero de manera constante y así verás lo bien que te sale todo.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés