Por el Profesor Zellagro. Con el impacto del tránsito en un signo de tu elemento hacia el siguiente en estos momentos tu prestigio aumenta y serás depositario de una confidencia. El dinero y el amor están tomados de la mano en este ciclo planetario y es posible que se presente una relación sentimental inesperada que no solamente te traiga alegría en tu vida amorosa sino también una mejora de tu situación económica. Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultades. Sin embargo, debido a la acción de tu regente Mercurio este día tu palabra puede ser demasiado crítica. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar ¡practica la empatía!
Virgo - Martes 22 de diciembre: Todo lo que te preocupa se solucionará felizmente
Terminarás el 2015 en un tono mejor del que tuviste por esta misma fecha el año pasado. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Es martes 22 de diciembre y la Luna entra en el signo de Géminis a las 9:32pm, hora del Este de EU. El planeta Urano continúa retrógrado los demás siguen directos. Alguien en quien no habías puesto tus ojos te encuentra sumamente atractivo, o atractiva, y se atreve a insinuarlo. Si estás soltero y en busca de una pareja esta es una buena oportunidad, pero ¡cuidado si estás comprometido! No caigas en situaciones de celos o malentendidos.
Salud
Tiendes a sentirte algo perezoso lo cual no es conveniente ya que esa actitud indolente promueve el comer demasiado y la vida sedentaria, los dos enemigos principales de la buena salud y el dinamismo una mala combinación.
Trabajo
Terminarás tu trabajo en el tiempo asignado y esto te causará una gran satisfacción personal pues te retirarás a casa sin preocupaciones y durante la noche no estarás angustiándote pensando lo que dejaste pendiente.
Dinero y fortuna
Recuerda que muchas veces se requiere gastar dinero para poder ganar más y este es tu caso durante este período astral. No te desanimes por un contratiempo inicial pues todo se resolverá oportunamente, ya verás.
