null: nullpx

Virgo – Martes 20 de septiembre 2016: Ciertos contratiempos que deberás superar

Ocurren escenarios inesperados, pero la buena noticia es que podrás superarlos. Más… Por Profesor Zellagro
20 Sep 2016 – 11:55 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este martes en que la Luna está en tu elemento, y Mercurio, tu regente, continúa retrógrado, habrá ciertas personas detrás de ti tratando de encontrarte faltas y errores, por lo que debes ser extremadamente cauteloso. Es importante que no vayas a dejar las cosas para última hora porque podrías tener dificultades en un viaje de negocios y perder dinero. Si debes hacer varias cuestiones que sean de interés para ti, anótalas todas y cúmplelas rigurosamente al pie de la letra. Mañana miércoles, que es tu día zodiacal recibirás una importante noticia que cambiará la dirección que lleva el resto del mes de septiembre hasta que culmine tu ciclo de cumpleaños en unos días.

Amor
Hoy martes la Luna está en tránsito por el signo de Tauro y el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Llegó el momento de transformar tu realidad. Lo que terminó, terminó, y punto. Este es tu tiempo de rehacer tu vida y sacar a relucir lo mejor que tienes dentro de ti. ¡La felicidad te espera!

Salud
Si sucede algo que te desagrada, y le concedes demasiada importancia, dañarías tu salud. Vívelo todo con el equilibrio y sentido de mesura que singulariza tu signo zodiacal Virgo, en esta etapa astral de cumpleaños que pronto terminará.

Trabajo
Las ideas sombrías y pesimistas causan muchas tensiones y angustias. Felizmente para ti, tu signo Virgo está recibiendo un buen efluvio planetario y la situación laboral es propicia. Toma las cosas con más tranquilidad.

Dinero y fortuna
Hay buenos negocios y oportunidades de desarrollo económico en tu horizonte astrológico, pero para aprovecharlas adecuadamente debes replantearte tus horarios de trabajo, actuar con decisión y dejar las vacilaciones.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés