Virgo - Martes 2 de febrero: Superarás satisfactoriamente los contratiempos que surjan

Lograrás superar cualquier revés momentáneo que surja como resultado de la acción retrógrada de Júpiter por tu signo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
1 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La influencia de la Luna en tránsito por el elemento fuego te envuelve con un tono intenso en el que tus inspiraciones e intuiciones dan en el blanco. Vas a tener la oportunidad de conocer a una persona muy linda que te impresionará con su estilo, maneras y elegancia. Se avecinan días felices en tu realidad amorosa, y si eres de los que aún están solteros, o solteras, y se encuentran buscando su media naranja, en estos momentos tienes frente a ti influencias muy positivas que atraen la dicha a tu lado. Sigue tus corazonadas que durante este ciclo astral de tu regente, Mercurio directo, y las excelentes combinaciones planetarias incidentes en tu horóscopo están muy bien dirigidas. Lograrás superar cualquier revés momentáneo que surja como resultado de la acción retrógrada de Júpiter por tu signo, no te preocupes, Virgo.

Amor
La Luna entra en el signo de Sagitario y hace un aspecto de 60 grados con Júpiter, un sextil, único planeta de continúa retrógrado, todos los demás están directos. Se desvanecen las preocupaciones con una sonrisa, un gesto o un detalle. Este es tu ciclo de la recuperación de la confianza que pudo estar en peligro o riesgo de perderse.

Salud
En este período inicial del mes de febrero hay muy buenas noticias para tu estado anímico en general. Tu período de restablecimiento está cerca. Tu salud está bien auspiciada y eso es lo principal, lo que cuenta en todo momento.

Trabajo
Es probable que surja un tipo de trabajo en el cual haya que ausentarse de la ciudad. Debes saber más al respecto, estudiar y analizar muy bien sus ventajas y desventajas. No digas que “sí” enseguida, pero no te cierres las puertas con una negativa tajante.

Dinero y fortuna
En estos momentos te encuentras en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer. Tendrás ante ti varias opciones, pero no te adelantes a ninguna y toma todo con la calma necesaria para lograr resultados idóneos y efectivos.