Por el Profesor Zellagro. La constante para este ciclo es un aumento de tus ingresos, pero recuerda que serán de modo paulatino en muchas ocasiones y pueden ocurrir altas y bajas. En esta semana podrías enfrentar alguna demora, pero será transitoria, recuerda que tienes a tu regente, Mercurio, retrógrado. Encuentras la ocasión y también las palabras propicias para expresarte con sinceridad y poner las cosas en su sitio en relación a un conflicto de intereses amorosos en el cual te has visto envuelto en estos días pasados. Saldrás bien. Tu horizonte astral se aclara y muchos malestares empiezan a convertirse en cosas del pasado.
Virgo - Martes 19 de enero: Una nueva etapa dentro de tu vida afectiva
Se agilizarán gestiones que estaban paralizadas y comienzas a vivir una nueva etapa amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna entra en el signo de Géminis, a las 4:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Tú sabes como darle ese toque intenso especial a tu vida íntima cuando te lo propones y ahora que se inicia un ciclo muy interesante en tus relaciones sentimentales demuéstrale a tu pareja que sabes como tratarla, respetarla y al mismo tiempo hacerla sentir en la gloria.
Salud
Hay cuestiones de salud que suelen ser muy embarazosas, pero que debes aceptarlas para mejorarlas. Si notas que las personas a tu alrededor empiezan a alejarse de ti cuando hablas es posible que estés padeciendo de mal aliento bucal -llamado halitosis.
Trabajo
Te rodea cierto clima de incomprensión en tu trabajo y no todos entenderán lo que quieres decirles. Durante esta semana laboral deberás esmerarte para explicar cuidadosamente a una persona inexperta o nueva en tu empresa la mejor manera de hacer sus tareas.
Dinero y fortuna
Se te están ocurriendo ideas brillantes y todas muy propensas a cristalizar, sobre todo las que están asociadas a negocios con el extranjero, el turismo o con personas que viajan mucho. Ten listos tus maletas, pasaporte y documentos en estos días.

