Virgo - Martes 17 de noviembre: Las puertas que toques se abrirán de par en par
Una pequeña inversión hará la diferencia entre la escasez y la abundancia. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna continúa en Acuario y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, pero este último está a punto de empezar su tránsito directo. Algo esperado resurge en tu horizonte emocional. ¿Sabías que esa persona sigue pensando en ti? Las cosas marcharán como deben y aunque inicialmente te pareció que el mundo se acababa ahora te das cuenta que todo fue una exageración y producto de malos entendidos que quedaron atrás.
El terreno de tu vitalidad está en alza. Mejorarás y lograrás recuperar tu salud con mayor efectividad si sigues al pie de la letra las indicaciones que te han dado tus médicos y no dejas a los remedios poco explorados, la improvisación, y la charlatanería.
Estás como un tren, trabajando a toda máquina. No excedas tus límites pues en tu trabajo hay personas que no son tan eficientes como tú y empezarán a cargarte con sus responsabilidades. Ayuda siempre a tus compañeros, pero solamente hasta que no empiecen a aprovecharse de ti. Tampoco exageres, así evitarás envidias.
Con este tránsito lunar ha llegado el momento de estar abiertos a la experimentación y el ensayo. Si tienes algún dinero ahorrado y te invitan a poner un negocio, con una pequeña inversión, inténtalo, y decídete a probar en ese sentido.
