null: nullpx

Virgo - Martes 16 de febrero: Nuevas tendencias en tu vida amorosa y familiar

Tu capacidad analítica te ayudará a descubrir lo que mejor te conviene hacer. Más... Por Profesor Zellagro
15 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Con el excelente efluvio cósmico que te envuelve debido a la influencia de tu regente Mercurio, directo, en tránsito por el elemento aire, se contrarresta el impacto retrógrado de Júpiter en tu signo Virgo. Vas a extraer buenas conclusiones de todo lo que sucede a tu alrededor. Una persona amiga te sugerirá ideas que bien aplicadas podrán representar un aumento en tus ingresos o un cambio dinámico en tu relación amorosa y salvar aquello que podría estar en peligro. Matiza tus acciones con sensibilidad y al mismo tiempo pon a funcionar tu sexto sentido en todo momento. Tu capacidad analítica te ayudará a descubrir lo que mejor te conviene hacer.


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis, el único planeta que está retrógrado en tu signo es Júpiter, los demás están directos. No vayas a convertir una brisa de verano en un ciclón porque hoy todo lo que te sucede está impregnado de un aire de exageración y dramatismo y podrías provocar situaciones desagradables si te dejas arrastrar a ese estado de ánimo.

Salud
Si empiezas a notar sequedad en la piel debido a excesos de permanencia a la intemperie es hora de reforzar la humectación con cremas que retengan el agua en tus tejidos y aumentando la ingestión de líquidos frescos y naturales.

Trabajo
Si estás en espera de un viaje de negocios o te han dicho que te van a aumentar el sueldo o promoverte en tu empresa hoy es un día de noticias gratas. Hay muchas posibilidades de mejores laborales así que anímate y no te desalientes por nada.

Dinero y fortuna
Si las cosas te están saliendo bien, como seguramente ahora te sucede, no te intimides ni pienses que podrías tener dificultades futuras sino más bien continúa proyectándote positivamente y verás como tu dinero aumenta y crece.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés