null: nullpx
Virgo

Virgo - Martes 15 de marzo: Aprovecha este día, habrá buenas oportunidades

Una noticia que no esperabas te alegrará mucho y pronto tendrás en tus manos la solución de tus problemas. Más... Por Profesor Zellagro
14 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Con el escenario cósmico que está presentándose en tu horóscopo este martes te envuelve un ciclo de movimientos y alegrías. Estarás muy ocupado con numerosas diligencias laborales que te mantendrán yendo y viniendo de un sitio a otro. En cuanto a tu vida sentimental hay tonos florecientes particularmente si estás iniciando una nueva aventura. Si ya tienes una pareja estable entonces no te dejes desanimar por nada, ni por nadie. Es posible que te surjan recuerdos de otros tiempos y vuelvas a estar en situaciones similares. El pasado quedó atrás pero eso no significa que se pueda explorar una segunda oportunidad pues todos cometemos errores, los cuales se pueden rectificar.


Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer que es muy compatible contigo, Virgo, y el único planeta retrógrado es Júpiter, por cierto, en tu signo, los demás están directos. Alguien que te parecía distante, imposible de conquistar, se presenta en tu mundo sentimental y todo se transforma de forma alegre y positiva.


Salud
Sigue tu rutina ahora que tienes la Luna de tu parte. Lo más importante es que continúes lo que estás haciendo, tus ejercicios, alimentación y reposo. Si te está yendo bien con tus programas de vida no los cambies por el momento.


Trabajo
Tu inteligencia y las cualidades estupendas de tu personalidad te permitirán sortear las dificultades que surjan en tu vida laboral. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles, y superarás cualquier situación enojosa o molesta.


Dinero y fortuna
Tu vida económica está ligada a ciertos negocios relacionados con el extranjero o con gentes que viven fuera de tu ciudad, e importantes transacciones comerciales. Ambos aspectos contribuirán a mejorar tus finanzas y status social. El dinero llega con viajes.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés