Por el Profesor Zellagro. Hay ciertos aspectos muy positivos de tu regente, el planeta Mercurio, directo, en relación con la Luna y Venus. Podrás participar en trabajos con otras personas y lograr éxitos laborales en tareas enojosas. Tu disciplina servirá de ejemplo a los demás empleados y podrán concluir satisfactoriamente una actividad muy complicada y bastante fastidiosa. El tiempo del dinero es más o menos estable. Si trabajas desde tu domicilio tienes frente a ti un período muy creativo, tanto si te ocupas por cuenta propia o si eres ama de casa. Hoy las incidencias planetarias favorecen el mercadeo telefónico y todo lo asociado con ventas puerta a puerta.
Virgo - Martes 10 de noviembre: Atiende esa corazonada que te conducirá al éxito
Ingresos inesperados que te ayudarán notablemente en tu economía. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna continúa en Escorpión, y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. No entregues tu corazón al primero que surja prometiéndote villas y castillas. Debes ser muy prudente y nunca confundir una amistad con otra cosa, sobre todo durante estos días de noviembre.
Aprovecha más el tiempo, Virgo, y desde hoy ve organizando tu tiempo para que no te encuentres sin saber qué hacer y no te diluyas en actividades que te agobien y causen ansiedad.
Si descubres algo feo en tu trabajo y te sientes defraudado por alguien en quien confiabas, en lugar de lamentarte y sentir autocompasión por lo sucedido, deja atrás el incidente y concéntrate en lo que tienes por delante, sin rencor alguno. Tu manera de enfrentar la realidad será la que marque la diferencia.
Estás en un período de sorpresas financieras, y son agradables. Una llamada telefónica o un correo electrónico cambiarán el rumbo de tu sendero económico al ponerte en contacto con quien puede representar un ingreso extra en tu presupuesto.
