null: nullpx

Virgo – Martes 1 de agosto 2017: Sigue fielmente tus metas

Una sorpresa agradable fortalecerá tu relación.
31 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Con la energía que recibe tu signo Virgo procedente de Venus estás en un tono de sorpresas gratas en tu vida amorosa, algo que esperabas cristalizará. Sin embargo, no creas todo lo que escuches pues hay ciertas gentes manipuladoras que llegan a tu lado para crearte sentimientos de culpa y conseguir favores especiales y hasta dinero prestado. Recuerda que debido a Saturno, retrógrado, puedes estar algo imprudente. Aplica tu sentido natural analítico tan peculiar de Virgo y no tendrás problemas.

Amor
La Luna ya está en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te envuelve un toque romántico que te ayuda a entender mejor tus sentimientos y poner orden en tu vida. Dejarás a un lado las situaciones que te estorban para alcanzar la felicidad y vivir intensamente una relación amorosa que se está gestando.

Salud
Proponte deponer los pensamientos negativos. No te dejes impresionar por ideas hipocondríacas que te hacen sentir síntomas que realmente no tienes y te llenan de inquietud. Recuerda que muchas enfermedades comienzan generalmente en tu mente.

Trabajo
A partir de esta primera semana de agosto se presentarán opciones laborales que debes considerar cuidadosamente. Hay posibilidades de aumento de sueldo o un cambio en tu trabajo, pero debes tomarlo todo de una forma madura y sin precipitaciones.

Dinero y fortuna
Una renovación es todo lo que precisas para darle un incremento a tu situación financiera actual, y ese momento ya ha llegado. Sigue tus intuiciones, pero combínalas siempre con tu experiencia. No te empecines en una dirección económica si no estás obteniendo los resultados esperados.

Ritual para recuperar la alegría familiar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés